10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Humilla y exhibe a su esposa en calles de NY

POR PRESUNTAS INFIDELIDADES

EL SIGLO DE TORREÓN
NUEVA YORK, EU, martes 19 de enero 2016, actualizada 12:57 pm

Enlace copiado

En Nueva York, un sujeto obligó a su mujer a salir a la calle sin llevar ropa acusándola de haberlo engañado con siete hombres. El video ha generado una ola de comentarios y opiniones divididas entre internautas.

Las imágenes muestran a una pareja latina discutiendo por las frías calles neoyorquinas, ella aparece portando sólo una toalla luego de verse obligada por el varón a salir de tal manera a modo de castigo, tras encontrarle conversaciones en su celular con varios sujetos.

Al cabo de varios metros el individuo le quita la toalla a la fuerza dejándola expuesta por completo. La chica trata de cubrir su busto y zonas íntimas, aún así su esposo sigue culpándola y exigiéndole pagar sus supuestos engaños.

“Quítate la toalla, paga tu precio de vergüenza, siendo tan linda y queriendo tener familia e hijos contigo y tu hablando con siete hombres, ¡siete hombres!”

El bochornoso material efectivamente fue publicado por el marido a través de redes sociales, algunos lo han criticado por su acto hacia la fémina, mientras que otros avalaron la “sanción”.

/media/top5/top-infielINSRT1901.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...