Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Pavimentarán área de la Expo Feria

Proyecto integral. Continúan las obras de remodelación de la Expo Feria, ahora con la pavimentación del estacionamiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Proyecto integral. Continúan las obras de remodelación de la Expo Feria, ahora con la pavimentación del estacionamiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

Una de las siete acciones que desde el 2004 se están realizando para el proyecto integral de la Expo Feria Gómez Palacio, es la pavimentación total del estacionamiento de la misma, cuyos trabajos iniciaron el día de ayer.

Se aplicará una inversión de aproximadamente seis millones de pesos, para pavimentar una superficie de nueve mil metros cuadrados; pero además, parte de este recurso se alicará en un centro de exposiciones al interior del recinto ferial.

Tomás Galván Camacho, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), dijo que la cuestión en este lugar del municipio no es sólo brindar diversión, sino que se deben ofrecer instalaciones dignas y adecuadas para la ciudadanía y para las.diferentes actividades con las que cuenta.

Agregó que este tipo de obras, también representa un beneficio en el aspecto económico y turístico para el municipio, al cumplir con estándares que se tienen en las ferias de algunos otros lugares del país.

La Feria de Gómez Palacio cuenta con una extensión de más de 28 hectáreas y el proyecto integral para su remodelación planteó diferentes acciones para que las instalaciones sean cada vez más completas y adecuadas.

El funcionario estatal recordó que entre los trabajos que se han realizado con anterioridad se encuentran la remodelación del Palenque, la construcción de la Velaria, pavimentos, la remodelación del Centro de Convenciones que se está llevando a cabo y las lonetas que se colocaron en la parte central del estacionamiento.

Galván Camacho, presentó la maqueta del proyecto y señaló que a mediano plazo se podrá tener concluido el proyecto de la feria como se establece en ella, para dar por concluida la obra de mejora de este lugar.

A la par de la repavimentación de este estacionamiento, se estará trabajando también en un área de exposiciones de aproximadamente 700 metros cuadrados al interior de la feria.

MDP

Invierten en pavimento para la Expo Feria

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: expo feria GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proyecto integral. Continúan las obras de remodelación de la Expo Feria, ahora con la pavimentación del estacionamiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1189475

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx