Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pierde sorpresivamente el Porto ante Guimaraes

Héctor Herrera (i) fue titular en la derrota del Porto. (EFE)

Héctor Herrera (i) fue titular en la derrota del Porto. (EFE)

NOTIMEX

El tridente mexicano del Porto, conformado por Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús "Tecatito" Corona, fue titular en el que su equipo perdió por 0-1 ante Vitória Guimaraes, por la fecha 18 de la liga de Portugal.

El Porto, con este resultado, se colocó en la tercera posición de la tabla general con 40 puntos, mientras el líder Sporting los aventaja con cinco. Vitória sumó tres puntos y alcanzó 23 y se encuentra en el octavo lugar.

Éste es el tercer partido como entrenador de Rui Barros, quien fue derrotado después de que en los 90 minutos, los "dragones" atacaron y tuvieron posesión de balón, pero no lograron superar a un rival que defendió con uñas y dientes a la ventaja.

El estratega del Porto repitió once de los dos últimos partidos de liga, incluyendo a Layún, Herrera y "Tecatito", pero en esta ocasión no le favoreció el resultado.

Apenas en los primeros cuatro minutos, con un disparo de Cafú que golpeó la cabeza de Pedro Henrique y se dirigió a la baliza azul y blanco; Casillas no se mantuvo y erró, no pudo controlar, ni despejar, una pelota elevada que llevaba dirección de arco.

Terminó soltándola y el centrocampista marfileño Bouba Sare, siempre atento, se la robó y de media vuelta concretó y fue el único gol y él que le dio la victoria a los de casa.

Leer más de Deportes

Escrito en: paisas Porto Herrera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Héctor Herrera (i) fue titular en la derrota del Porto. (EFE)

Clasificados

ID: 1189068

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx