NFL

¡Manning rescata a Broncos!

ELIMINAN A ACEREROS DE PITTSBURGH

Manning orquestó la ofensiva que terminó en el único touchdown de los Broncos. (AP)

Manning orquestó la ofensiva que terminó en el único touchdown de los Broncos. (AP)

AP

Peyton Manning salió al rescate de los Broncos con un touchdown en la recta final y Denver avanzó al partido por el campeonato de la Conferencia Americana al vencer el domingo 23-16 a Ben Roethlisberger y sus Steelers de Pittsburgh.

Los Broncos (13-4) serán locales el próximo fin semana ante Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra. Será el 17mo duelo Manning-Brady, en esta ocasión con un boleto al Super Bowl de por medio.

Con Denver abajo 13-12 y menos de 10 minutos por jugar, el cornerback Bradley Roby logró zafarle el balón de los brazos a Fitzgerald Toussaint y su compañero DeMarcus Ware lo recuperó en la yarda 35 de Denver.

Acto seguido, Manning orquestó la ofensiva que terminó en el único touchdown de los Broncos.

C.J. Anderson acarreó el ovoide desde la 1, y Demaryius Thomas — jugando frente a su madre por primera vez en su vida — atrapó el pase para lograr la conversión de dos puntos que puso el marcador 20-13 con tres minutos por jugar.

El derribo de Ware frenó la siguiente ofensiva de Pittsburgh y Brandon McManus pateó su quinto gol de campo, empatando un récord en los playoffs de la NFL.

Chris Boswell pateó un gol de campo de 47 yardas con 19 segundos por jugar, pero Anderson recuperó la patada lateral para asegurar el triunfo.

Leer más de NFL

Escrito en: Broncos MANNING

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Manning orquestó la ofensiva que terminó en el único touchdown de los Broncos. (AP)

Clasificados

ID: 1189015

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx