Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Última jornada en la Liga de Beisbol de Empleados

Cada batazo puede significar la gran diferencia entre arribar a los play offs o quedarse fuera de la pelea por el gallardete. (Archivo)

Cada batazo puede significar la gran diferencia entre arribar a los play offs o quedarse fuera de la pelea por el gallardete. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con las emociones al límite se encuentra la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, pues sólo resta 1 jornada para conocer a los campeones de los trofeos especiales, y para definir quiénes serán las escuadras que logren avanzar a los play offs para buscar el trofeo de monarcas de la postemporada.

Esos misterios se resolverán el próximo domingo, cuando se celebre la vigésima semana de competencia dentro del rol regular, en la que aún hay historia por escribir respecto a los equipos que entrarán en la lucha por el gallardete.

PIZARRAS

El nerviosismo de estar peleando por el último boleto a los play offs de la Segunda Fuerza causó que la defensiva de Los Torres cometiera la increíble cantidad de 6 errores, que fueron bien aprovechados por los Amigos de Llamas, quienes tras ir perdiendo por 5 carreras a 1, remontaron para ganar de forma emotiva en extra innings por score de 7 a 6.

Ahora, ambos equipos tienen marca de 9 triunfos y 10 derrotas, por lo que será en la última jornada cuando se defina quién podrá acceder a la ronda de play offs.

Con una carrera en la séptima entrada y con reñido score de 8 carreras a 6, Vías Férreas Laguna se impuso a Transportes Guadalupanos, ofreciendo ambos equipos un gran choque de pelota y dejando ver algo de lo que se podrá vivir en los playoffs.

Panificadora Karis consiguió racimos de 3 carreras en la segunda entrada y 4 en la tercera, para asegurar la victoria con pizarra de 9 carreras a 3 sobre el Deportivo Manuel Herrera. Con 2 carreras en la fatídica séptima entrada, Vulka Ramos emparejó y le dio la vuelta a la pizarra para quedarse finalmente con la victoria de 10 carreras a 8 ante la Vulka Aguilar.

Además, con una carrera en la sexta entrada, Caleras de la Laguna emparejó la pizarra, y en la doceava, doblete de Jesús Inungaray y sencillo productor de Alberto Ramos rompieron el empate y le dieron el triunfo a Caleras de La Laguna con reñida pizarra de 10 carreras a 9 sobre Laguna Seca-Aguanaval.

Leer más de Deportes

Escrito en: beisbol laguna Liga de Empleados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cada batazo puede significar la gran diferencia entre arribar a los play offs o quedarse fuera de la pelea por el gallardete. (Archivo)

Clasificados

ID: 1188583

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx