Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pulido anota su primer gol con el Olympiacos

El tamaulipeco saltó al campo del Georgios Karaiskáki como titular y al minuto 73 colocó el 5-0 parcial. (TWITTER)

El tamaulipeco saltó al campo del Georgios Karaiskáki como titular y al minuto 73 colocó el 5-0 parcial. (TWITTER)

NOTIMEX

Tras meses de tensión, el atacante mexicano Alan Pulido marcó su primer gol con la casaca del Olympiacos, el cual apabulló este miércoles 6-0 al Chania, para acceder a los cuartos de final en la Copa de Grecia por global de 10-1.

El tamaulipeco saltó al campo del Georgios Karaiskáki como titular y al minuto 73 colocó el 5-0 parcial, con lo cual cortó una sequía de 10 meses sin anotar; su última diana se remontaba al 9 de marzo, ayudando a que Levadiakos derrotara 3-1 a Platanias.

La jugada que propició su ansiado festejo la diseñó el portugués Hernani Santos, autor de una diagonal retrasada para que el mexicano, quien se coló entre los centrales, simplemente la empujara al fondo de las redes.

La anotación de Pulido Izaguirre fue “la cereza del pastel”, pues antes ya se había lucido con una asistencias al 36, cuando se plantó frente al arquero rival y abrió para que el brasileño Sebastiao de Freitas “Sebá” estableciera el 3-0.

También colaboró en el 4-0, pues al 45 se metió al área y filtró el esférico que pasó por su compañero noruego Omar Elabdellaoui y el español David Fuster antes de que lo rematara el suizo Pajtim Kasami.

Desde que arribó al balompié helénico, con pleito de por medio con Tigres de la UANL, Pulido pasó de estar implicado en el descenso con Levadiakos a militar con el actual monarca de la Súper Liga de Grecia, pero no era considerado por su técnico, el portugués Marco Silva, y luego hasta se lesionó para agravar más su situación.

La inactividad en con los “rojos” estuvo cerca de regresarlo al futbol mexicano, con Chivas, pero la transacción no prosperó y continuó relegado en el banquillo hasta la semana pasada, ya que participó en la ida de esta serie ante Chania; en aquel duelo sumó tres minutos de actividad y generó una ocasión franca de gol.

Leer más de Deportes

Escrito en: paisas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El tamaulipeco saltó al campo del Georgios Karaiskáki como titular y al minuto 73 colocó el 5-0 parcial. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1187772

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx