Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Ponen las miradas en Miss Universo

Lupita Jones revela que los concursos de belleza sí generan interés en el público

Los defiende. Lupita Jones mencionó que los concursos de bellezas sí son redituables.

Los defiende. Lupita Jones mencionó que los concursos de bellezas sí son redituables.

AGENCIAS

¿No se supone que no les interesa?, se pregunta Lupita Jones sobre las controversias que en el último año han dado los concursos de belleza y que han puesto las miradas sobre estos eventos, como la equivocación al premiar erróneamente a Miss Colombia en Miss Universo.

"No creo eso que dicen, que los concursos de belleza no generan ningún interés, porque todo el mundo estaba al pendiente de lo que decía Trump, si íbamos o cancelábamos nuestra participación. Me dio a entender que la gente está metida en el tema", indicó la Miss Universo 1991.

Para ella, no perder el objetivo es lo que le da vigencia a cada una de las ediciones del concurso que este año tendrá lugar el 31 de enero en la Ciudad de México, por lo que, resulte costoso o no, e incluso difícil en el momento de encontrar una sede, vale la pena el esfuerzo.

"Si no fuera (redituable) no se haría. Finalmente tenemos el interés de los patrocinadores de estar con nosotros, muestran sus productos y es el único evento que reúne tantas bondades además de la belleza de las mujeres, el tema de la exposición de nuestro país a nivel internacional es muy valioso", comentó.

"(La dificultad de la sede) tiene que ver con la situación económica del país en general y no es privativo del concurso. Se van complicando algunas cosas, tengo amigos que han tenido que cancelar eventos deportivos importantes en algunas sedes por lo mismo. A nosotros lo que nos interesa es que siga abierta esta ventana".

En su opinión el público tiene derecho a ver una opción de espectáculo televisivo que, además de entretener, procree el desarrollo y crecimiento de las participantes, por lo que en medida de que el funcionamiento siga siendo el mismo, su creación seguirá siendo oportuna.

Ante la modernidad han aprovechado la tecnología para hacer algunos cambios en el formato como hacer a las chicas superar diversos retos y así mostrarlas en otro ámbito que no sean las pasarelas o los trajes de baño, aunque Jones afirma que hay cosas inamovibles por ser licencia de Miss Universo y Miss Mundo.

"Nos marcan reglas de las etapas de competencia y tenemos que mantenernos ahí, no nos la podemos brincar y tratamos de hacer diferentes grabaciones de locación", expresó.

¿Sabías que...

Lupita Jones tendrá un espacio llamado La belleza cuesta a transmitirse a partir del 23 de enero dentro del programa de revista Hoy?

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los defiende. Lupita Jones mencionó que los concursos de bellezas sí son redituables.

Clasificados

ID: 1187552

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx