Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Renuevan convenio con Ciudad Industrial de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Las Direcciones de Desarrollo Económico y de Servicios Públicos, firmaron la renovación del convenio de colaboración suscrito el año pasado con la Asociación de la Ciudad Industrial de Torreón (CIT).

Jaime Russek Fernández, Director de Fomento Económico y Turismo, confirmó el apoyo del Municipio hacia la Ciudad Industrial de Torreón mediante la firma del convenio de colaboración.

El funcionario agradeció a todos los industriales encabezados por su presidente Eduardo Carmona, los cuales dijo, son los de mayor antigüedad en Torreón y están aquí instalados generando muchos empleos y economía.

Señaló que el año pasado el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, estuvo de acuerdo en brindarles todo el apoyo, así que tuvimos a bien tomar el acuerdo con David Fernández, Director de Mejoras del Municipio en destinar una cuadrilla de limpieza conformada por 15 personas y aplicar el programa Cero Baches, mismos que continuaran de manera permanente en la Ciudad Industrial aplicando su cronograma de trabajo.

Russek Fernández, enfatizó que en esta renovación de convenio de colaboración se mantendrá la disposición de que el Municipio aportara los recursos humanos, mientras que los industriales los recursos materiales necesarios para llevar a cabo los trabajos.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Desarrollo Económico Ciudad Industrial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1187508

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx