Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Lionel Messi frustra los memes en redes sociales

El astro eligió un esmoquin como vestimenta

A diferencia de las ocasiones anteriores, Messi vistió un elegante traje en la Gala de la FIFA. (EFE)

A diferencia de las ocasiones anteriores, Messi vistió un elegante traje en la Gala de la FIFA. (EFE)

EFE

Ni siquiera este tuit "¿Messi va vestido normal? El día empezó mal y acaba mal", pudo aguar el triunfo de Leo Messi, quien vestido de esmoquin de Armani, infiel a Dolce&Gabanna pero fiel a su pareja, dejó todo el protagonismo estilístico a Antonella Roccuzzo, quien brilló con luz y curvas propias.

"La noticia es que Messi se ha puesto un traje normal y ha jodido los memes a medio Twitter" o "Increíble pero cierto, Messi se ha puesto un traje serio", eran los mensajes que asaltaban las redes sociales cuando el astro del fútbol apareció vestido con un esmoquin negro, de corte clásico, liso y sin chaleco. En las antípodas de aquellos otros de color morado, cereza o lunares que protagonizaron las tres galas anteriores.

El centro de todas las miradas, con permiso del propio Balón de Oro, fue para su pareja Antonella Roccuzzo, ataviada con un diseño de Rosa Clará, un vestido largo, a modo de guante, de pedrería en color plata.

Es el tercer año consecutivo que la madre de los dos hijos de Messi ha confiado en la firma catalana para la gala del Balón de Oro, modelo con el que ha conquistado a los internautas, ellos y ellas, con comentarios como: "Messi es un ganador de la vida teniendo a Antonella a su lado" o "El Balón de Oro se lo lleva la novia de Messi".

Pero las lindezas subieron de incandescencia cuando se publicó una fotografía en la que Cristiano Ronaldo saludaba con una apretón de manos a Roccuzzo ante la atenta mirada de Messi, sentado entre ambos y tocándose el lóbulo de la oreja, quizá de nervios.

"Qué linda tu esposa, Messi, sería una pena que alguien te la soplara" o ¿cuántas quisieran ser Antonella en este momento? espetaban mediante tuits en la red, mientras no se conocía el desenlace del galardón.

Cristiano Ronaldo apareció solo. Se especula con que el futbolista no haya rehecho su vida sentimental tras romper con Irina Shayk; y su familia esta vez no le ha acompañado, pero sí le ha deseado suerte a través del ciberespacio.

Su madre, Dolores Aveiro, ha publicado una imagen de ella, en chándal, con el hijo del jugador, saludando desde un sofá, con el siguiente mensaje: "Puede que no ganes, pero para mí siempre serás el mejor del mundo".

El último candidato en llegar, Neymar, quien lució un traje con chaleco de terciopelo que acompañó de un bombín, declaraba estar "tranquilo y feliz de estar con Cristiano y Messi", mientras el mundo pensaba que quizá él este año rompería el dúo ganador Ronaldo-Messi.

Pero el pentacampeón fue Leo Messi, el argentino se llevó su quinto Balón de Oro en la piel de un hombre normal, con un traje normal, que hace un fútbol extraordinario.

Lionel Messi frustra los memes en redes sociales
Lionel Messi frustra los memes en redes sociales

Leer más de Deportes

Escrito en: Balón de Oro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A diferencia de las ocasiones anteriores, Messi vistió un elegante traje en la Gala de la FIFA. (EFE)

Clasificados

ID: 1187210

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx