Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Globos de Oro

Explica su reacción ante Gaga

Leonardo DiCaprio se sorprendió al saber que su gesto hacia la cantante se hizo viral

AGENCIAS

El nombre de Leonardo DiCaprio fue uno de los más mencionados en las redes sociales tras la entrega de los Globos de Oro, pero esto no fue así sólo por su triunfo en la categoría de Mejor Actor Dramático, sino por el gesto que hizo cuando se anunció como ganadora a Lady Gaga en la categoría de Mejor Actriz en una Miniserie de TV.

La cantante fue premiada por su trabajo en American Horror Story, su primera participación como actriz en una producción audivisual, y a su paso hacia el escenario las cámaras de los Globos de Oro captaron un particular gesto en el rostro de Leonardo DiCaprio. Este rápidamente se viralizó.

El clip muestra al protagonista de The Revenant girando los ojos cuando pasa Lady Gaga, quien golpea casualmente su brazo al cruzar por su mesa.

Al concluir la ceremonia de los Globos de Oro, un periodista de Entertainment Tonight conversó con Leonardo DiCaprio y Alejandro González Iñárritu, su director en The Revenant, y aprovechó para mostrarle cómo se había viralizado su gesto y preguntarle el porqué de este.

"¡Oh, Dios! Eso es tendencia ahora, ¿eh?", dijo Leonardo DiCaprio entre risueño y avergonzado por ser lo más comentado en redes sociales y ante las carcajadas del cineasta mexicano. Sobre la razón de su gesto, Leonardo DiCaprio apuntó: "La verdad es que no sé qué me estaba pasando. Eso es todo".

Más de los Globos de Oro

La entrega de premios en varios momentos:

- "Estoy contento y sorprendido", afirmó Gael García Bernal sobre sus dos Globos de Oro que ganó en la entrega de premios por su trabajo en Mozart in the jungle.

- Sylvester Stallone subió al escenario de los Golden Globes 2016 para aceptar su premio como Mejor Actor de Reparto por su trabajo en Creed, cinta protagonizada por Michael B. Jordan y dirigida por Ryan Coogler, personas que el inolvidable Rocky Balboa no nombró en su discurso, algo que despertó las críticas de algunos de sus colegas, entre ellos Samuel L. Jackson y Ava DuVernay.

- Katy Perry volvió a "robarse" los reflectores en los Globos de Oro con un escote que dejó impactados a los asistentes que se dieron cita para dicha entrega.

Registran una baja audiencia

La edición número 73 de los Globos de Oro, que contó con Ricky Gervais como maestro de ceremonias tras sus intervenciones entre 2010 y 2012, reunió el domingo a 18.5 millones de espectadores, un 4% menos de audiencia respecto a la edición del año pasado, informó la consultora Nielsen.

Se trata de la audiencia más baja registrada por la ceremonia precisamente desde la última gala presentada por Gervais, en 2012, cuando congregó a 16.8 millones de espectadores.

Explica su reacción ante Gaga

Explica su reacción ante Gaga

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Leonardo DiCaprio Globos de Oro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Explica su reacción ante Gaga

Clasificados

ID: 1187205

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx