Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tienen pretemporada provechosa en playa

Exitoso fue el trabajo de pretemporada en la arena que tuvieron las Leonas en la Perla del Pacífico. (Especial)

Exitoso fue el trabajo de pretemporada en la arena que tuvieron las Leonas en la Perla del Pacífico. (Especial)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las Leonas del Instituto Británico de Torreón cerraron la primera parte de su pretemporada de cara a 10 diferentes competencias de futbol femenil que afrontarán en el presente semestre.

Las felinas, en diferentes categorías, permanecieron por espacio de varios días en Mazatlán, Sinaloa, donde se enfocaron en trabajo de arena.

Durante su estancia en la Perla del Pacífico, las 50 jugadoras fueron supervisadas por el cuerpo técnico encabezado por el estratega Christian Astorga.

El timonel estuvo auxiliado por sus asistentes Dayna Astorga, Fátima Torres y Maribel Ayala, además del preparador físico Eduardo Gallegos, el fisioterapeuta Gilberto Basurto y la coordinadora deportiva Fatme Macías.

Dentro de los torneos de mayor relevancia que jugarán las felinas, sobresalen los Nacionales de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), ya que serán sede de las categorías Juvenil Único (1997 y post), así como Juvenil A (2001-2002). Jugarán en la Infantil Mayor y Menor de la Conadeip.

Sobresalen también las eliminatorias para avanzar a la última etapa de la Conadems a celebrarse en Torreón, aunque antes jugarán el estatal en febrero próximo en Parras de la Fuente.

También la continuación de los viajes y partidos de la Liga Nacional Femenil avalada por la Federación Mexicana de Futbol en busca del pase al Nacional, que se llevara a cabo en la Ciudad de México.

El Británico jugará las eliminatorias de la Copa Coca Cola, Olimpiada Nacional Infantil y Olimpiada Nacional Escolar 2016, así como del Futbolito Bimbo, donde son las actuales campeonas, en la que tuvieron la oportunidad de jugar un partido internacional en Filadelfia, así como visitar Disney.

10

TORNEOS

tendrá el futbol femenil en sus diferentes categorías en los próximos meses.

Leer más de Deportes

Escrito en: Futbol femenil

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Exitoso fue el trabajo de pretemporada en la arena que tuvieron las Leonas en la Perla del Pacífico. (Especial)

Clasificados

ID: 1186916

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx