Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Aplican 30 mdp en infraestructura

Obras. Realizan acciones de vivienda con programa Ramo 33.

Obras. Realizan acciones de vivienda con programa Ramo 33.

CLAUDIA LANDEROS

Con acciones de infraestructura educativa como aulas didácticas, así como de vivienda, mediante la construcción de cuartos adicionales, baños y techos firmes, fueron aplicados cerca de 30 millones de pesos del programa Ramo 33, a través de la Dirección de Desarrollo Social de Lerdo.

En total fueron alrededor de mil 235 acciones en el año 2015, según informó el titular de la dependencia, Jesús Simental Rodríguez.

Detalló que se construyeron tres aulas didácticas en escuelas, de acuerdo a los requerimientos que establece la Dirección de Educación, Arte y Cultura; además se construyeron 20 cuartos adicionales, 16 baños y mil 79 techos firmes.

Por otra parte, para favorecer a la urbanización del municipio y del área rural, se realizaron 43 acciones de drenaje, 38 de agua potable, 24 de electrificación y 12 de pavimentación y guarnición de concreto.

Por su parte, sobre este programa, el alcalde de Lerdo, Luis De Villa Barrera comentó que este año se propondrán superar el número de acciones sociales en beneficio de la ciudadanía.

Además, también se pretende ampliar las gestiones ante el Gobierno del Estado y federal para poder implementar más obras que mejoren la calidad de vida de los habitantes de los sectores vulnerables del municipio de Lerdo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Obras. Realizan acciones de vivienda con programa Ramo 33.

Clasificados

ID: 1186742

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx