Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

V-57 se presenta en la Alameda Zaragoza

Un espectáculo garantizado será la función de lucha libre que se realizará en la Alameda. (Archivo)

Un espectáculo garantizado será la función de lucha libre que se realizará en la Alameda. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

La empresa lagunera Promociones Elite, dará hoy inicio sus actividades del 2016 con una gran cartelera de lucha libre en las canchas deportivas de la Alameda Zaragoza, donde se tiene preparado un programa de lujo, comenzando la función a las 17:00 horas, atendiendo a la petición de los propios aficionados al deporte - espectáculo de las llaves y los costalazos.

En la lucha estelar subirán al cuadrilátero "Los malos del pancracio", encabezados por "el guapo lagunero" V - 57, quien será acompañado por Diabólico Junior y del Hijo del Diabólico, para enfrentar a la tercia de técnicos, encabezada por el internacional Hijo del Soberano, llevando de socios a los sensacionales hermanos gomezpalatinos Piloto Negro y Piloto Suicida, una contienda de calidad garantizada con gladiadores del más alto nivel en el pancracio local.

En la batalla semifinal, el sampetrino Radamantis hará mancuerna con New Warrior, para medir fuerzas con los orientales Príncipe Samurai y Rey Samurai. Habrá también una lucha especial en relevos sencillos mixtos, con Piel Canela Junior y el Torturador, enfrentando a la sensual Agatha y al juvenil Drako. En la lucha estelar, la llamada "para calentar la lona", intercambiarán llaves y candados en una contienda mano a mano Pitufo Varela Junior contra Seminarista. Las puertas se abrirán a los aficionados a partir de las 16:30 horas, con precios populares para que pueda acudir toda la familia.

Leer más de Deportes

Escrito en: CMLL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un espectáculo garantizado será la función de lucha libre que se realizará en la Alameda. (Archivo)

Clasificados

ID: 1186675

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx