Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

EPN cumplió una vez más: Carmen Salinas

Carmen Salinas felicitó al presidente Enrique Peña Nieto por la recaptura de 'El Chapo'. (ARCHIVO)

Carmen Salinas felicitó al presidente Enrique Peña Nieto por la recaptura de 'El Chapo'. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

El tema de la recaptura de Joaquín “El Chapo” Guzmán no es ajeno al interés de los artistas, ya que varios reaccionaron ante la detención ocurrida ayer en Los Mochis, Sinaloa.

Ahora que está metida en el mundo de la política, la lagunera Carmen Salinas no dudó en reconocer al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, tras conocer la noticia.

“Felicidades Sr. Presidente cumplió usted con lo que prometió, se volverá a capturar al Chapo y usted ha cumplido una vez mas. Bravo!!!” (sic), escribió por medio de su cuenta de Twitter.

En otro mensaje también se refirió al secretario de Gobernación: “@osoriochong Señor Secretario felicidades por haber aprehendido una vez más al Chapo, con mucha seguridad, usted aseguro siempre así será” (sic).

Los detractores

La diputada federal no fue la única en referirse al hecho, sino también otros artistas reaccionaron, como Adal Ramones, quien pidió que se le realizaran las pruebas para corroborar su identidad.

“Prueba de ADN 1o que nada! En este país no basta que digan que lo agarraron! Recuerdan a Mario Aburto? Cuantos son?” (sic).

Asimismo el comediante Héctor Suárez Gomís, fuerte detractor del presidente de la República, hizo alusión a la caída del peso frente al dólar; al igual que Poncho Herrera, quien compartió una fotografía del valor del peso y Daniel Bisogno, quien escribió "A diecioChapo pesos el dólar! Figúrense!" (sic).

Por otro lado, la exTimbiriche Alix Bauer compartió: "La captura del Chapo patrocinada por grupo Higa. Mansión cumplida.", recordando los controversiales hechos de la 'casa blanca'. Además publicó un par de tuits en forma de burla.

En el ámbito internacional, Jimmy Kimmel bromeó al decir que él capturó al capo, y en otro mensaje comentó que se le volvió a escapar.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Carmen Salinas felicitó al presidente Enrique Peña Nieto por la recaptura de 'El Chapo'. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1186523

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx