Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Aseguran a adolescente por amenazar a su mamá

EL SIGLO DE TORREÓN

Muchacha de 17 años que amenazó a su madre, en el poblado San Ignacio, perteneciente a este municipio gomezpalatino, fue detenida por elementos de la Policía Mixta y puesta a disposición del Ministerio Público.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango informa que la citada corporación policial puso a disposición del Ministerio Público de Menores Infractores, a María del Rosario, de 17 años de edad, por el delito de violencia familiar.

A las 22:30 horas del jueves, se recibió una llamada por el sistema 066 de Emergencias, solicitando el apoyo de la Policía en San Ignacio, a donde se trasladaron los estatales.

PIDE AYUDA

Al llegar los uniformados al lugar indicado, la señora Yolanda de los Reyes González, les pidió detener a su hija menor y les manifestó que momentos antes la había insultado y amenazado de muerte a ella y una de sus nietas, por lo que tenía temor que les causara daño.

Ante la petición de la mujer, la menor quedó detenida y puesta a disposición de la Unidad Especializada en Delitos Diversos, para lo que proceda conforme a la Ley.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1186462

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx