Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Comenzará César Évora grabaciones de Las Dianas en febrero

El actor se reporta listo para iniciar actividades de su nuevo protagónico. (ARCHIVO)

El actor se reporta listo para iniciar actividades de su nuevo protagónico. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El actor César Evora reveló que será Victoria Ruffo, quien lo hará sufrir por amor, en la telenovela Las Dianas, que comenzarán a grabar a mediados de febrero, bajo la producción de Salvador Mejía.

A unos días de concluir su trabajo en la telenovela A que no me dejas, el actor se reporta listo para iniciar actividades de su nuevo protagónico, donde por tercera vez vuelve hacer mancuerna con Victoria Ruffo.

“Química siempre ha existido y está más que probada la pareja, el público nos ha visto desde –Abrázame muy fuerte- y –La madrastra-, es un gusto volver a trabajar con Victoria”, apuntó el actor de origen cubano.

Entre bromas, comentó que Ruffo desde entonces le pega, y agregó que si repiten como pareja es porque ha gustado mucho, “es la magia de la televisión y que bueno que se de”.

Sin embargo, en esta ocasión reveló que será Ruffo, quien lo hará sufrir en esta historia en la que confía plenamente, ya que se está tratando de hacer una adaptación diferente a la trama venezolana de las “Dos Dianas” (1992).

“Las historias en este mundo todas están contadas, sólo hay que darles un nuevo contexto”, apuntó Évora, quien comenzará pronto las grabaciones de esta historia, en la cual también actuará Danna García y Andrés Palacios.

Sobre su personaje que lleva por nombre “Leonardo”, sólo reveló que está lleno de conflictos y matices, “por momentos puede parecer de carácter duro y en otros el ser más amoroso”.

Mientras inicia grabaciones, Évora se encuentra concluyendo su participación en el melodrama A que no me dejas, que tendrá su final el domingo 7 de febrero.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: cesar evora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El actor se reporta listo para iniciar actividades de su nuevo protagónico. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1186319

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx