Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Arranca hoy segunda etapa de inscripciones

Se pondrán a la venta registros para la Siglo - Tec

Los corredores que participarán en una edición más de la carrera 5 y 10 K Siglo - Tec ya pueden pasar por sus inscripciones. (Fotografía de archivo)

Los corredores que participarán en una edición más de la carrera 5 y 10 K Siglo - Tec ya pueden pasar por sus inscripciones. (Fotografía de archivo)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La segunda preventa exclusiva de inscripciones para la cuarta edición de la Carrera Atlética 5 y 10 K Siglo-Tec, iniciará hoy muy temprano.

Luego de la primera preventa que fue todo un éxito, al agotarse en un solo día los primeros 300 registros para la competencia, hizo que el comité organizador realizara otro evento similar al de diciembre pasado.

En punto de las 9:00 horas comenzará el proceso de inscripciones en la matriz de El Siglo de Torreón, en la avenida Matamoros y calle Acuña de esta ciudad, de la prueba atlética a desarrollarse el próximo domingo 28 de febrero.

Como estímulo especial para los primeros 200 atletas inscritos en esta preventa que finalizará el próximo viernes 15 de enero, es que recibirán de manera gratuita, un chaleco conmemorativo a la competencia, único en su tipo en este tipo de pruebas.

El costo de la inscripción será de 150 pesos por persona, con lo cual asegura su participación en una de las carreras más esperadas por los laguneros en los últimos años.

Los horarios para tramitar el registro correspondiente, ya sea en la modalidad de 5 kilómetros como en la 10 K, serán de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, sábado de 9:00 a 19:00 horas, mientras que el domingo, será de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

De acuerdo a lo informado por el comité organizador de la doble competencia que tiene una misma META, otras de las novedades, es la ampliación del cupo de participantes, que se elevará de 1,500 a 1,800, en ambas modalidades y en las categorías infantiles.

También la rifa de regalos aumentará, para que los corredores recreativos que terminen su respectivo trayecto, tengan mayores opciones de no irse con las manos vacías del Bosque Venustiano Carranza, donde se realiza la ceremonia de premiación, sobre la avenida Juárez.

Cabe recordar que en la distancia de los 10 kilómetros, estarán disponibles las categorías Juvenil (Hasta 19 años), Libre (20-29 años), Submaster (30-39 años), Master (40-49 años), Veteranos (50-59 años) y Veteranos Plus (Mayores de 60 años).

Dentro de la 5 K, en ambas ramas, se correrá en la Libre (Hasta 29 años) y Master (30 años y mayores). En las infantiles, estarán de 4 a 6 años (100 metros), 7 y 8 años (200 metros), 9 y 10 años (400 metros) y 11 a 13 años (800 metros).

5 KILÓMETROS

se corren de las instalaciones de El Siglo de Torreón al Bosque.

10

KILÓMETROS

es la distancia para los que salgan desde el Tecnológico de Monterrey.

Leer más de Deportes

Escrito en: Carreras Atléticas calendario Carrera Siglo-TEC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los corredores que participarán en una edición más de la carrera 5 y 10 K Siglo - Tec ya pueden pasar por sus inscripciones. (Fotografía de archivo)

Clasificados

ID: 1186093

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx