17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Mejoran atención en Tesorería Municipal

HAY ATENCIóN PERSONALIZADA PARA QUIENES PAGAN Y PIDEN INFORMES

YOLANDA RÍOS/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 08 de enero 2016, actualizada 9:05 am

Enlace copiado

Luego de tres días de falta de control en la Tesorería Municipal para atender debidamente a los contribuyentes del Impuesto Predial, sigue la afluencia considerable, pero ahora hay atención personalizada para quienes van a solicitar estados de cuenta por un lado y aparte, los que acuden a realizar sus pagos, por lo que el trámite es más rápido.

Y para evitar tener de pie a los contribuyentes, se les habilitó una área techada con lona y equipada con sillas en el exterior de la Tesorería Municipal, que todos estos días ha sido abarrotada.

También se creó una área de atención en el Segundo Piso de la presidencia municipal para casos específicos. El alcalde Miguel Riquelme informó que hasta ahora se han captado 10 millones de pesos de Impuesto Predial y 3 millones de pesos de las cuotas por conservación del Pavimento.

"Es una captación histórica la que hemos tenido en estos primeros días del año y los ciudadanos deben tener la confianza que ese recurso se aplicará en el beneficio de la ciudad".

"Es una captación histórica la que hemos tenido en estos primeros días del año, ese recurso se aplicará en la ciudad”. — MIGUEL RIQUELME, Alcalde

Explicó que particularmente este año es especial porque se cobran juntos el Impuesto Predial, las Cuotas de Pavimento y la Limpieza, conceptos que llevan aplicados un 20 por ciento de descuento si se pagan durante el mes de enero.

Los horarios en que trabaja la Tesorería Municipal es de las 8 de la mañana a las 5 de la tarde.

Más rápido

Se atiende un promedio de 3 mil contribuyentes diariamente en la Tesorería Municipal.

⇒ Ahora hay más organización, ya que se forman filas exclusivas para proporcionar estados de cuenta.

⇒ Otra para que paguen.

⇒ Hay una sección especial para personas de la tercera edad y de capacidades diferentes.

⇒ Se tienen además varios empleados orientadores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...