Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Apuñalan 'sin querer' a reportero en enlace a TV

HACEN DEMOSTRACIÓN, FALLAN...

EL SIGLO DE TORREÓN

En la televisión de Israel se registró un peculiar episodio durante un enlace, en el que un reportero fue sometido a una demostración de un chaleco de seguridad a prueba de armas blancas. Las cosas se salieron de control y el comunicador terminó herido por la navaja.

Eitam Lachover acudió a las instalaciones de una compañía especializada en seguridad para probar un nuevo chaleco de protección, fue entonces que Yaniv Montayko, vicepresidente de la empresa, sacó un cuchillo para demostrar lo efectiva que era la prenda.

De esta manera clavó el arma sobre la espalda de Eitam en repetidas ocasiones, sin embargo, en uno de sus intentos el reportero se movió de más y el directivo terminó clavando el cuchillo en una zona donde el chaleco no protegía con su capa metálica.

Yaniv insertó ligeramente la navaja sobre la espalda alta de Eitam, incluso en la grabación se escucha un quejido de éste.

La televisora para la que labora el lesionado afirmó que todo se debió a un mal movimiento que su trabajador hizo durante la prueba, asegurando que la herida sufrida no fue de gravedad.

El reportero fue herido por el cuchillo. (YOUTUBE)

El reportero fue herido por el cuchillo. (YOUTUBE)

Leer más de Virales

Escrito en: fail Entretenimiento TV Armas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El reportero fue herido por el cuchillo. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1185903

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx