Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

La 'people' los reconoce

Se llevó a cabo la ceremonia en donde el público premió a lo mejor en las categorías de cine, televisión y música

Actor Drama Favorito. Johnny Depp.  (AP)

Actor Drama Favorito. Johnny Depp. (AP)

AGENCIAS

Sandra Bullock demostró una vez más ser la favorita del público al coronarse anoche como Actriz Favorita de Cine en los People's Choice Awards 2016, galardón que se suma a los nueve que ha recibido en ediciones anteriores.

Sin embargo, Melissa McCarthy fue la que obtuvo dos premios de las dos categorías en que estuvo nominada: Actriz Favorita de Cine de Comedia y Actriz Favorita de TV de Comedia.

La entrega número 42 de los galardones dejó a todos contentos, porque a diferencia de otras ceremonias como los Oscar o los Globos de Oro, el público es el jurado y se reconocen a las celebridades de series de televisión y películas.

La actriz Jane Lynch, recordada por su rol como "Sue Sylvester" en la serie Glee, fue la anfitriona de la noche e hizo reír a los asistentes del Teatro Microsoft de Los Ángeles durante toda la premiación.

Uno de los primeros premios fue para Película Favorita y Película de Acción Favorita, los cuales se llevó Rápidos y Furiosos 7.

Vin Diesel fue el encargado de recibirlos y entre lágrimas recordó a su amigo Paul Walker, fallecido en noviembre de 2013.

"Primero que nada, debo decir que hemos tenido el mejor elenco del mundo. El universo nos ha dado tanto apoyo, fui elegido como productor y todos me apoyaron en eso. Yo busqué hacer de Rápidos y Furiosos una película intercultural", señaló para después hacer una breve pausa.

"Dicen que seamos breves, así que lo haré, éste fue un trabajo de amor, es maravilloso lo que se puede hacer con el amor. Cuando la tragedia se dio (la muerte de Walker), el amor nos permitió hacer todo y ahora me encuentro aquí con ustedes", agregó Vin quien también cantó un fragmento de See You Again, tema principal de la cinta.

Las presentaciones musicales estuvieron a cargo de Shawn Mendes, Jason Derulo y Jordan Smith.

Algunos de los grandes ganadores de la noche fueron el joven cantante Mendes, quien se coronó como la Revelación de la Música preferido por el público.

De igual manera ocurrió con Johnny Depp, quien fue elegido como el Actor Favorito de Cine de Drama, mientras que Channing Tatum se coronó como Actor Favorito de Cine.

Como cada año, se entregó el Premio Humanitario y en esta ocasión fue para Ellen DeGeneres, quien agradeció por el trofeo invitando a todos a ser generosos con las personas.

"No hay persona más ocupada que ella y su misión todavía no ha terminado", dijo Melissa McCarthy, encargada de entregar el premio a la conductora.

Otros grandes ganadores de los People's Choice Awards fueron las series Grey's Anatomy y The Big Bang Theory, estas últimas repitieron en las categorías en las que ya habían triunfado antes: Serie De TV de Drama y Programa Favorito de Televisión, respectivamente.

Uno de los momentos que destacó durante la noche fue cuando la anfitriona Jane Lynch otorgó el premio a un artista que nunca ha recibido algún reconocimiento pese a tener una delicada carrera.

"Este es para Tom Lennon", dijo Lynch acerca del actor.

"Quiero agradecer este premio y hacerle recordar al director de mi colegio que dijo que nunca sería nada. Ahora digo que él es el peor director del mundo", dijo Lennon quien de pronto fue interrumpido por Lynch

"Lo siento, lo siento, Lennon es el primer finalista y la ganadora es… ¡Miss Colombia!", dijo la presentadora y ante el asombro de todos, una espigada joven de rasgos similares a Ariadna Gutiérrez apareció en el escenario portando un ramo de flores que le entregó a Lennon como premio consuelo. La carcajada fue general y más cuando la joven se quedó con el trofeo.

También son ganadores

Otros famosos que se alzaron con el premio son:

- Actriz Favorita de Película Comedia: Melissa McCarthy.

- Actriz Dramática Favorita: Dakota Johnson.

- Actriz Favorita en Serie nueva de TV: Priyanka Chopra.

- Actor Favorito de Serie Nueva en TV: John Stamos.

- Actor Favorito de Drama en TV: Taylor Kinney.

- Serie Drama de Cable: Pretty Little Liars.

- Programa de Competencia Favorito: The Voice.

- Programa Premium de Cable Favorito: Homeland.

- Mejor Artista Nuevo: Shawn Mendes.

- Equipo de Programa de Talk Show Matutino: The Talk.

- Disco Favorito: Title, de Meghan Trainor.

Serie Drama Favorita. Grey’s Anatomy. (AP)
Serie Drama Favorita. Grey’s Anatomy. (AP)
Premio Humanitario. Ellen DeGeneres. (AP)
Premio Humanitario. Ellen DeGeneres. (AP)
Actor Acción Favorito. Chris Hemsworth.  (AP)
Actor Acción Favorito. Chris Hemsworth. (AP)
Actriz Favorita. Sandra Bullock. (AP)
Actriz Favorita. Sandra Bullock. (AP)
Película Favorita. Furious 7 (recibe Vin Diesel). (AP)
Película Favorita. Furious 7 (recibe Vin Diesel). (AP)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: People’s Choice Awards

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Actor Drama Favorito. Johnny Depp.  (AP)

Clasificados

ID: 1185729

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx