Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Riña familiar deja cinco heridos de bala en la Miguel Hidalgo

NOTIMEX

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) tomaron conocimiento de una presunta riña familiar ocurrida en la colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo, donde cinco personas resultaron heridas por disparo de arma de fuego.

La dependencia informó que los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en el cruce de las calles Atzayacatl y Tonantzin, así como en calle Lago Zirahuen y Tercera Cerrada de Zirahuen, en la colonia referida.

Luego de ser informados de los hechos, en el lugar se presentaron el cuerpo de auxilio, así como elementos de la policía preventiva.

El reporte indicó que tres heridos identificados como Víctor Armando Sánchez, de 29 años de edad; Aylín Barran Navarros, de 19; y Arturo Ruiz, de 56; fueron atendidos por paramédicos de diversas ambulancias.

Las ambulancias 38 y 30 de la Cruz Roja atendieron respectivamente a Víctor Armando de una herida por proyectil de arma de fuego en el tórax y a Aylín Barran Navarros por lesión por disparo de arma de fuego en la espalda.

A su vez, paramédicos de la unidad 391 del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) brindaron atención a Arturo Ruiz, por una herida en la pantorrilla izquierda.

De acuerdo con el informe policial los tres fueron enviados al Hospital de Polanco de la Cruz Roja para que recibieran atención especializada a las lesiones que presentaban.

En tanto, los otros dos heridos, quienes dijeron llamarse Felipe Alcántara y Erasmo Maya Zúñiga, fueron trasladados por sus familiares al Hospital Rubén Leñero para su atención médica.

Los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacuba a bordo de la unidad DF-600-P2 pusieron a disposición del Ministerio Público capitalino un vehículo Volkswagen Crossfox amarillo, placas MWH-8288, ya que presentaba impactos de bala en un cristal del lado izquierdo.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF riñas DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1185643

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx