Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Gali' niega que se realizó cirugía

De vacaciones. La conductora de televisión aseguró que se ausentó del programa Hoy porque pasó más tiempo con su hijo.

De vacaciones. La conductora de televisión aseguró que se ausentó del programa Hoy porque pasó más tiempo con su hijo.

NOTIMEX

Galilea Montijo aclaró que su ausencia del programa Hoy durante diciembre se debió a que se fue de vacaciones, y no porque se haya sometido a una nueva cirugía estética, como se publicó en algunos medios.

La conductora, quien se dijo feliz de estar en la nueva etapa de la emisión matutina, que en esta ocasión es producida por Reynaldo López, dijo en entrevista que regresó de unas merecidas vacaciones con "la pila cargada" y lista para este ciclo.

"Me fui casi un mes de vacaciones, fueron días que ya se habían pactado con la empresa y afortunadamente Reynaldo López respetó eso, cosa que se lo agradezco y ahora me encuentro con nuevos compañeros, con nuevo set y feliz, lista para arrancar el año con todo".

La también actriz negó que para quedarse en Hoy haya puesto algunas condiciones. "No, para nada, ojalá y se pudiera, no, es bendito el trabajo y siempre se agradece y yo siempre voy a estar agradecida que me tomen en cuenta para lo que sea".

También le hizo gracia y afirmó que ya se acostumbró a que siempre le inventen cosas, como el que su ausencia se debió a que se sometió a una nueva cirugía estética. "Para nada, no hubo tal, no podría ni moverme, pero ya me acostumbré a eso. Me fui de vacaciones, a disfrutar de mi hijo".

A propósito, Galilea confesó que su hijo le ha cambiado la forma de ver la vida. "Ahora ya todo lo veo diferente, a través de los ojos de Mateo, a mí no me gustaba la Navidad y ahora con mi hijo soy la más navideña, hoy vamos a partir la rosca, los Reyes, ahora todo lo veo de una manera diferente".

Se dedicará a su familia

Raúl Araiza aseguró que este año sólo tiene dos prioridades, la emisión matutina Hoy y sobre todo dedicarle el mayor tiempo posible a su familia.

El actor, quien junto con Andrea Legarreta y Galilea Montijo encabezan el programa, ahora bajo la producción de Reynaldo López, comentó que es el momento ideal en su vida para pasar más tiempo con sus hijas y su esposa.

"Me siento muy a gusto en Hoy. Estar aquí me da la oportunidad de hacer más cosas, pero ya no, ahora ese tiempo se lo dedicaré a mi familia. Yo vengo del teatro, soy actor y me sobran obras de teatro para montar con (Alejandro) Gou, pero ahora mis prioridades son otras".

Agregó que si se quedó en el nuevo proyecto de Hoy es porque está muy agradecido con la emisión.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De vacaciones. La conductora de televisión aseguró que se ausentó del programa Hoy porque pasó más tiempo con su hijo.

Clasificados

ID: 1185401

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx