09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Se opera para tener figura de Kim Kardashian

ANHELABA LOS GLÚTEOS DE LA SOCIALITÉ

EL SIGLO DE TORREÓN
MIAMI, EU, martes 05 de enero 2016, actualizada 11:21 am

Enlace copiado

Si existen mujeres que inspiran a otras -al menos en el aspecto físico- esas son las Kardashian, en especial Kim, quien se ha convertido en todo un ícono de la moda y la belleza.

Y es tal su impacto en la sociedad moderna que van varios casos de mujeres y hasta hombres que se someten a cirugías para conseguir su rostro o figura.

Precisamente este es el caso de Marlene Chinea, chica originaria de Miami, Estados Unidos, que gastó más de 10 mil dólares en procedimientos estéticos y quirúrgicos para ser como Kim Kardashian.

Marlene buscaba específicamente tener los glúteos de la socialité, por lo cual tuvo que subir cerca de 10 kilogramos para que los cirujanos pudieran extraerle grasa de su cuerpo e insertársela en sus posaderas.

De esta manera Chinea consiguió la voluptuosa anatomía que tanto anhelaba, pese a que muchos la critican y otros hasta se mofan de ella.

Con respecto a las críticas a las personas que deciden operarse para mejorar su apariencia, Marlene defendió su postura para hacerlo afirmando que “Mucha gente lo ridiculiza, pero puedo dar fe que algunos resultados simplemente no se pueden lograr con ejercicio o dietas”.

/media/top5/top-kimAY.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...