Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Jugador de futbol americano se motiva 'de más'

TERMINA ENSANGRENTADO TRAS EUFÓRICO DISCURSO

EL SIGLO DE TORREÓN

Es bien sabido que el futbol americano colegial se juega a tope, ganar una de las ligas podría representar el ascenso de un jugador o varios a la NFL, el máximo circuito de este rudo deporte.

Y así quedó representado durante el duelo entre Penn State y la Universidad de Georgia, un jugador intentó motivar a los suyos con un excelso discurso y también con un gesto bastante violento que terminó por costarle alguna que otro sutura en la frente.

Las imágenes captadas por gente del staff de Penn State, muestran el instante en que el linebaker, Ben Kline, habla a sus jugadores para animarlos pero al acabar sus palabras, comienza estrellar su frente en los cascos de cada uno.

Producto de los fuertes golpes, Ben acabó con una herida profunda en la frente que le dejó un sangrado abundante para asombro de coequiperos y fans presentes en el TaxSlayer Bowl.

El video causó revuelo en redes sociales tras ser difundido, algunos aplaudieron el gesto de acalorado ánimo de Kline, mientras que otros lo criticaron por su “brutalidad”.

El joven terminó con la frente ensangrentada. (YOUTUBE)

El joven terminó con la frente ensangrentada. (YOUTUBE)

Leer más de Virales

Escrito en: fail Entretenimiento Futbol Americano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El joven terminó con la frente ensangrentada. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1184901

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx