Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

2016 pinta bien para Último Guerrero

El luchador lagunero tiene muchos planes para este nuevo año. 2016 pinta bien para Último Guerrero

El luchador lagunero tiene muchos planes para este nuevo año. 2016 pinta bien para Último Guerrero

HUGO CARRILLO

El 2015 le dejó a Último Guerrero una gran lección: le recordó que los años pasan y el cuerpo empieza a cobrar factura a la hora de hacer un lance o recibir golpes sobre el ring.

"Ojalá venga este año con mucha salud, me lesioné en octubre y es algo que no me había pasado en 26 años como profesional, tuve esta molestia que me dio un cierto aprendizaje de vida, que estamos expuestos a todo, los años pasan y ya no soy el mismo joven, me duelen más los costalazos; hay que pensar en el físico", comenta.

El 2016 lo empezará con el pie derecho, el lagunero irá de nueva cuenta a Japón por parte de la empresa de lucha libre en dicho país llamada 'New Japan'.

"Vamos a Japón en una gira de 10 días, con esta será la tercera vez que estoy en ese evento. Regresando de Japón esperaré si el CMLL hace válido una función que tenía de máscara contra cabellera, si no pues a darle. Esperar más rivalidades y luchadores".

La falta de televisión abierta en las funciones del CMLL le ha afectado a las nuevas promesas según Último Guerrero. El luchador acepta que las redes sociales son el nuevo medio para darse a conocer y asegura que se pondrá de propósito para el 2016 entrar más de lleno a la Web e interactuar más con sus seguidores.

"La promesa que hago en lo personal es usar el internet, es muy útil porque atraviesa fronteras. Hay luchadores que se conocen mejor por redes sociales que por sus luchas. Vamos a poner atención a eso".

Último Guerrero declara que entre la promoción de funciones y el internet intentarán devolver al 'respetable' a las gradas de las arenas en distintas partes del país.

"No es difícil para nosotros (luchadores con años de experiencia), hace como 15 años nos veían por televisión, esas personas si nos conocen, pero jóvenes como Magia Blanca o los que van a subir, la gente que vive fuera de la capital no los va a conocer mucho. Vamos a tratar de que el público vuelva a las arenas para que vea a las nuevas estrellas", concluyó.

Leer más de Deportes

Escrito en: CMLL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El luchador lagunero tiene muchos planes para este nuevo año. 2016 pinta bien para Último Guerrero

Clasificados

ID: 1184775

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx