Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choca vehículo en paso a desnivel de Villa Florida

EL SIGLO DE TORREÓN

Un vehículo sedán que era tripulado a exceso de velocidad y su conductor en estado de ebriedad chocó la tarde de hoy contra las paredes del paso a desnivel de Villa Florida por la carretera Torreón-San Pedro.

El conductor resultó ileso, no así un menor de edad que lo acompañaba y que fue auxiliado por personal de una empresa privada de ambulancias y quienes lo trasladaron a un hospital del sector salud para que recibiera atención médica.

El accidente del que dio fe el personal de la Policía Operativa del Estado y Peritos de Tránsito, se registró minutos antes de las 18:00 horas en dicha vialidad.

La unidad siniestrada fue el automóvil Volkswagen Jetta, con placas de circulación FHS-4718 del estado de Coahuila, mismo que era tripulado por Manuel Chavarría, de 52 años de edad, quien como se dijo resultó ileso.

Según las autoridades el Jetta circulaba a exceso de velocidad por la carretera Torreón-San Pedro y al llegar al paso a desnivel de Villa Florida, el conductor perdió el control y “trompeó” contra las paredes del mismo.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos quienes se encargaron de retirar la unidad destrozada y esparcir musgo y tierra en el combustible derramado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1184699

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx