Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Villarreal se enfrenta al Deportivo

El 'Submarino Amarillo' ha tenido una buena campaña en España. Villarreal se enfrenta al Deportivo

El 'Submarino Amarillo' ha tenido una buena campaña en España. Villarreal se enfrenta al Deportivo

NOTIMEX

Con el objetivo de seguir escalando sitios dentro de la tabla general y asegurar un sitio en la Champions League entrante, Villarreal buscará obtener la victoria hoy cuando visite al Deportivo La Coruña en el estadio Riazor.

Para este encuentro, correspondiente a la fecha 18, el director técnico Marcelino García Toral incluyó en la lista de 18 jugadores que viajarán a Galicia al mexicano Jonathan dos Santos, quien poco a poco se ha ganado la titularidad en el "Submarino Amarillo".

Pese a que no se ha estrenado como goleador en la actual liga español, dos Santos ha tenido un importante papel dentro del esquema del Villarreal, participando en 13 partidos, de los cuales en 10 fue titular.

En estos momentos el equipo amarillo se encuentra en el cuarto sitio del campeonato con 33 unidades y se ubica dentro de los puestos que otorgan boletos para la Champions League, el máximo torneo de equipos en Europa.

En tanto que Deportivo La Coruña se encuentra dentro de la zona de Europa League al ocupar la sexta plaza con 27 puntos, por lo que los dirigidos por Víctor Sánchez tratarán de hacer un buen partido para obtener la victoria y seguir adelante en sus aspiraciones europeas.

En declaraciones a la página web del Villarreal, García Toral señaló que será un encuentro difícil, ya que el estadio Riazor siempre ha sido una aduana muy complicada.

Leer más de Deportes

Escrito en: paisas Villarreal Jonathan dos Santos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El 'Submarino Amarillo' ha tenido una buena campaña en España. Villarreal se enfrenta al Deportivo

Clasificados

ID: 1184522

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx