Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Piden mejoras en diferentes rubros

Objetivos. Los ciudadanos de Lerdo pidieron a las autoridades que en este 2015 se trabaje en espacios públicos y en pavimentación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Objetivos. Los ciudadanos de Lerdo pidieron a las autoridades que en este 2015 se trabaje en espacios públicos y en pavimentación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

Mejoras en el alumbrado público, mayor cobertura de pavimentación, apoyos a comunidades lejanas, limpieza en terrenos baldíos y mayor seguridad para evitar los robos a casa habitación, son algunas de las peticiones que ciudadanos de Lerdo hicieron a las autoridades municipales para este año nuevo 2016.

"A Lerdo le hace falta que se repongan las lámparas que dañan los mal vivientes, se debe llevar un control de eso y también se requiere que limpien los terrenos baldíos porque en la colonia San José sufrimos hace poco un robo ya que los delincuentes se escoden entre las hierbas, entre la maleza", apuntó Antonia Vargas, una habitante de dicho municipio.

Para Adriana Lizeth Nava Soto, otra habitante de esta localidad, es necesario que en este 2016, también se trabaje en brindar mayores oportunidades de empleo para que las familias pueden tener una mejor calidad de vida.

"Además de salud, mi gran deseo es que haya más trabajo, yo creo que esa es una de las preocupaciones más fuertes que tiene la ciudadanía, ojalá que no nos falte el trabajo porque uno pues se apoya en el dinero, también pediría más alumbrado por el canal del Sacramento porque está muy oscuro", añadió.

PIDEN MÁS DESCUENTOS

Domingo Ortíz Romero quien tiene su domicilio en la colonia Ampliación Las Brisas, dijo que espera que haya más consideración con las personas de la tercera edad.

"En los prediales, en esos temas, que haya más descuentos que no nos cobren tantos intereses, también pediría que se trabaje para que los adultos mayores tengamos más oportunidades y que no se nos discrimine, yo le diría a las autoridades que se porten bien y pues esperamos que la economía mejore en este nuevo año", argumentó.

Otra de las solicitudes de los lerdenses, es que también se trabaje en acciones de limpieza y mantenimiento de los espacios públicos, especialmente de aquellos con mayor afluencia como la Plaza de Armas y el Parque Victoria.

"Principalmente que las bancas estén limpias, Lerdo se distingue por ser una ciudad tranquila con sitios de interés para la población, por eso sería importante el mantenimiento constante a este tipo de espacios", dijo Juan Ramírez, habitante de esta localidad.

Para concluir, Claudia Salas Ojeda, consideró que se debe tener una mayor organización en la vialidad y que los programas de apoyo que se emprendan le den prioridad a las comunidades más alejadas de Lerdo.

"Si quisiera pedirle a los gobernantes que ayuden con comida, con cobijas y trabajo a las comunidades más necesitadas", finalizó.

Objetivos

Prioridades.

⇒ Lerdenses quieren más empleo.

⇒ Solicitan limpieza en lotes baldíos.

⇒ Quieren que haya más calles pavimentadas.

⇒ Adultos mayores piden más oportunidades.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: pavimento lerdo Servicios Públicos Lerdo alumbrado Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Objetivos. Los ciudadanos de Lerdo pidieron a las autoridades que en este 2015 se trabaje en espacios públicos y en pavimentación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1184331

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx