Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Formal prisión a sujeto por homicidio en DF

NOTIMEX

El Juez 27 penal del Reclusorio Oriente dictó auto de formal prisión a un sujeto por los delitos de homicidio calificado y lesiones cometidos en contra de una pareja, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

La dependencia precisó que de acuerdo con las investigaciones Ángel Daniel Licea Flores enfrentará procedimiento de tipo ordinario, debido a las pruebas aportadas en el expediente por el agente del Ministerio Público.

Consta en la causa penal 196/2015 que el pasado 2 de julio las víctimas arribaron a un hotel ubicado en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza, a bordo de una motoneta, de la cual descendió la mujer para solicitar información en el establecimiento, mientras su pareja la esperaba en el estacionamiento.

En esos momentos llegó Licea Flores, quien luego de bajar de una motocicleta y sin mediar palabra le disparó al afectado privándolo de la vida y cuando la mujer se acercó también accionó el arma de fuego, por lo que fue trasladada a un hospital.

Meses después la sobreviviente se encontró con el ahora procesado, por lo que pidió apoyo a elementos de la Policía de Investigación, quienes lo detuvieron y de inmediato lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF homicidas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1184189

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx