Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Atacan a hombre con diez puñaladas

VARIOS SUJETOS SON LOS RESPONSABLES

Grave. Hombre de 46 años se encuentra grave en el hospital luego de recibir varias puñaladas. (ARCHIVO)

Grave. Hombre de 46 años se encuentra grave en el hospital luego de recibir varias puñaladas. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre quedó con 10 puñaladas luego de ser atacado por varios sujetos en la vía pública, hechos registrados por la noche del pasado miércoles en la zona oriente de Torreón.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) detallaron que ingresó al Hospital General de la ciudad el señor Jaime Gutiérrez Mena, de 46 años de edad, quien presentaba al menos diez heridas profundas y cortantes de arma blanca en el tórax y las extremidades.

Según personal médico de la institución, el hombre se encontraba en la vía pública por la noche del miércoles cuando fue atacado de forma sorpresiva por varios hombres, uno de los cuales sacó un cuchillo de entre sus ropas y lo comenzó a atacar en repetidas ocasiones, después escaparon sin dejar rastro alguno.

DESCONOCEN DETALLES SOBRE LA AGRESIÓN

Debido a la gravedad de las lesiones, el afectado no pudo proporcionar más información a las autoridades sobre la forma en la que ocurrieron los hechos, ni tampoco sobre la posible identidad de los agresores, de quienes se detalló que eran al menos tres.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila en la región ya realizan las indagatorias correspondientes para localizar a los presuntos atacantes, de quienes solamente se sabe que escaparon corriendo antes de que arribaran los paramédicos y las patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

Hasta la tarde del jueves, el señor Gutiérrez Mena se reportaba como "muy grave", esto debido a que perdió una cantidad considerable de sangre antes de llegar al centro médico, además de que resultó con daños diversos en órganos internos.

Las autoridades indicaron que siguen diversas líneas de investigación, aunque adelantaron que se concentran en la posibilidad de un asalto.

Al momento de atender a Jaime Gutiérrez, los paramédicos detallaron que tenía una billetera con documentos a unos metros de su cuerpo y sin dinero en efectivo, además de que se le observaban golpes recientes en la cara.

Ataque

Atacan a hombre en la vía pública.

⇒ Sujetos le realizaron unas 10 heridas con arma blanca.

⇒ Autoridades ya investigan los detalles del ataque.

⇒ El señor Jaime Gutiérrez se encuentra en estado crítico, en el Hospital General.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Lesionados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Grave. Hombre de 46 años se encuentra grave en el hospital luego de recibir varias puñaladas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1184107

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx