Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Roban banco y joyería el último día de 2015

Sin descanso. Los delincuentes buscaron cerrar el año con un asalto, pero fueron atrapados. (ESPECIAL)

Sin descanso. Los delincuentes buscaron cerrar el año con un asalto, pero fueron atrapados. (ESPECIAL)

AGENCIAS

A unas horas de que concluyera 2015 y a pesar del intenso operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), los robos están a la orden del día. Durante las primeras horas de este 31 de diciembre la corporación policiaca reportó dos robos en diversos puntos de la ciudad.

El primero de ellos se registró en la sucursal bancaria de Banamex ubicada en la intersección de las calles Antonio Caso e Insurgentes, en la colonia San Rafael, delegación Cuauhtémoc; ahí, según los primeros reportes policiacos, un solitario sujeto logró robar poco más de 6 mil pesos de una de las cajas de la institución crediticia. Para esto aparentemente le entregó a una de las cajeras una carta que tenía un mensaje intimidatorio, la mujer al leer el contenido optó de inmediato por entregarle el efectivo, pero el hombre huyó con rumbo desconocido; a pesar que la alarma se activó casi de manera inmediata y que se realizó un operativo especial para dar con el responsable, hasta el momento no se ha reportado la captura del delincuente.

El segundo hecho ocurrió en las inmediaciones de la Central de Abastos, en la delegación Iztapalapa; donde, de acuerdo con el reporte de la SSPDF, fue necesaria la presencia de por lo menos cinco patrullas al reportarse el robo de una sucursal de la joyería Bizzarro que se encuentra en el interior de la plaza central de este lugar.

Los detienen

Horas después los policías los atraparon.

⇒ Los detenidos dijeron llamarse Janeth Berenice M, Rafael M y Marco Antonio C, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

⇒ A Marco Antonio C se le relaciona con 30 asaltos a bancos.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF Robos DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sin descanso. Los delincuentes buscaron cerrar el año con un asalto, pero fueron atrapados. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1184028

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx