16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Le dispara a ladrón y lo deja parapléjico al instante

RECIBE DISPARO DIRECTO EN LA ESPINA DORSAL

EL SIGLO DE TORREÓN
TAILANDIA, miércoles 30 de diciembre 2015, actualizada 11:33 am

Enlace copiado

En Tailandia, tres sujetos intentaron robar una motocicleta de un estacionamiento pero su intento se vería no solamente frustrado, sino que además terminó en tragedia para uno de ellos.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el instante en que tres sujetos arriban a bordo de una motocicleta, uno de ellos baja para inspeccionar cuál de todas las motos era más fácil de robar, sin embargo, al intentarlo activó la alarma de una de éstas provocando que el dueño del lugar se despertara.

Al asomarse por la puerta, el hombre notó la presencia de los intrusos y sin pensarlo sacó su arma logrando colocar uno de sus tiros justo en el centro de la espalda del sujeto que intentaba escapar junto a sus cómplices.

Lo impactante ocurre entonces, pues las imágenes revelan como la bala ingresa justo en la espina dorsal del joven, quien cae de rodillas y entonces se percata que ya no puede mover sus piernas.

El hombre intenta ponerse en pie pero resulta inútil, sus extremidades inferiores no responden y al cabo de uno segundos desmaya sobre el pavimento.

DEBIDO A LO EXPLÍCITO DE LAS IMÁGENES SE HA COLOCADO EL VIDEO EN EL SIGUIENTE ENLACE.

/media/top5/top-disparoINSRT3012.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...