Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Caen vidrios a la vía pública por los vientos

Accidente. Fuertes vientos estrellan vidrios de un local comercial de Gómez Palacio, no hay personas lesionadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Accidente. Fuertes vientos estrellan vidrios de un local comercial de Gómez Palacio, no hay personas lesionadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Personal del cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio se trasladaron la tarde del domingo hasta un local comercial ubicado sobre la calle Victoria, entre las calles Francisco Zarco y Urrea, ya que las ventanas localizadas en el segundo piso tenía los vidrios en muy mal estado y por los fuertes vientos se estaban cayendo en pedazos a la vía pública.

Para evitar un accidente los bomberos, a bordo de la unidad número 16, llegaron al local y por espacio de media hora realizaron las maniobras necesarias para retirar los vidrios y así evitar que siguieran cayendo.

Del incidente, los Bomberos no se reportaron personas lesionadas.

Asimismo, las autoridades de Protección Civil del mismo municipio informaron que de las fuertes ráfagas de viento se registró la caída de 14 árboles y diversos espectaculares.

Además de que se dio la atención a 20 personas que no contaban con algún lugar para resguardarse del frío, los cuales fueron trasladados al albergue con el que cuenta el municipio.

De los hechos acontecidos no se reportaron personas lesionadas o fallecidas.

Alonso Gómez, titular de Protección Civil informó que durante las noches se están llevando a cabo rondines de búsqueda de indigentes o personas sin hogar, con el objetivo de darles abrigo y un lugar en dónde pasar la noche.

Agregó que estos rondines son parte del operativo invierno blanco, que cada año se lleva a cabo en busca de que ningún habitante de Gómez Palacio muera o sufra por las inclemencias del tiempo.

Finalmente, Alonso Gómez pidió el apoyo de la ciudadanía para que reporte a quienes necesiten refugio al sistema de Emergencias 066 o bien, acuda a las instalaciones de Protección Civil a pedir el apoyo, el cual es gratuito y se brinda las 24 horas del día.

Inclemencias

Los vientos estrellan vidrios:

⇒ Fue el personal de Protección Civil y Bomberos quienes atendieron el reporte.

⇒ El viento estrelló los vidrios de las ventanas de un local comercial.

⇒ Estaban cayendo a la vía pública. No se reportan personas lesionadas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Vientos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Fuertes vientos estrellan vidrios de un local comercial de Gómez Palacio, no hay personas lesionadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1183234

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx