Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Inician grabaciones de Sueño de Amor bajo el mando de Juan Osorio

La primera escena, que se repitió infinidad de veces, ubica a los trabajadores frente al edificio en construcción. (TWITTER)

La primera escena, que se repitió infinidad de veces, ubica a los trabajadores frente al edificio en construcción. (TWITTER)

NOTIMEX

Un enorme edificio en plena construcción al sur de esta capital, fue el escenario para dar inicio a las grabaciones de la nueva producción de Juan Osorio, Sueño de amor.

Decenas de maestros de la construcción tuvieron hoy un día distinto, pues sirvieron como extras de la primera escena que se grabó de este melodrama, protagonizado por Betty Monroe y Christian de la Fuente.

Osorio espera que este proyecto se convierta en un nuevo éxito en su carrera. “Pero sobre todo deseamos que le guste a la gente, pues es una historia muy mexicana, para las familias mexicanas”.

Junto con el productor estuvieron en el primer día de grabaciones, su talismán, como él le dice a Carmen Salinas, quien tendrá un divertido personaje dentro de la trama, así como un grupo de noveles actores que llegan ilusionados y comprometidos.

La primera escena, que se repitió infinidad de veces, ubica a los trabajadores frente al edificio en construcción y de pronto se escucha un fuerte tronido y ahí es donde "Patricio”, el protagonista joven de la historia interpretado por el argentino Santiago Ramundo, quien es uno de los arquitectos encargados, corre a auxiliar a un trabajador que está a punto de caer de lo alto del inmueble.

Acudieron al primer llamado también Renata Notni, quien es “Lucía” y que será la joven protagonista y cuya madre es Betty Monroe; así como Rodrigo Vidal y Ginny Hoffman, ambos reapareciendo en las telenovelas, así como Julio Manino.

“Es una gran emoción, las telenovelas que ya hice han quedado atrás, ahora la misión es enfocarnos en esta nueva, de verdad que los vamos a sorprender. Me siento afortunado, creo que hemos elegido un gran elenco y nos vemos el 22 de febrero a las ocho de la noche si Dios quiere”, comentó Osorio.

Finalmente, el productor dijo que hoy arrancaron las grabaciones, pero el pizarrazo oficial será en los primeros días de enero, donde estará el elenco completo, encabezado por Betty Monroe y Christian de la Fuente, así como Sabine Moussier, Julian Gil, Mane de la Parra, Lola Merino, Marisol del Olmo y Natasha Dupeyrón, entre otros.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Juan Osorio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La primera escena, que se repitió infinidad de veces, ubica a los trabajadores frente al edificio en construcción. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1183090

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx