Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Nomenclaturas en Ciudad Lerdo no tendrán postes

Seguirán. Colocación de nomenclaturas sobre las casas y sin postes seguirá, informa la autoridad. (ARCHIVO)

Seguirán. Colocación de nomenclaturas sobre las casas y sin postes seguirá, informa la autoridad. (ARCHIVO)

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento seguirá trabajando con la empresa Arte y Decoración para la colocación de nomenclaturas, pero sin postes. La empresa paga las láminas con la condición de que le permitan imprimir publicidad.

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Arturo Rodríguez de León dijo que la colocación de nomenclaturas no sólo se realiza en la colonia Villa Jardín sino que incluirá a gran parte del municipio, así como las villas.

"Durante mucho tiempo en el municipio ha habido ausencia de nomenclaturas para ubicar las calles y como lugar inicial se determinó que fuera Villa Jardín donde se realizan obras de pavimentación y se colocan señalamientos de alto, pero se hará en todo el municipio inclusive, las villas porque suele haber el problema de que se tiene que poner como referencia domicilio conocido", dijo el director.

Sobre la molestia de los vecinos porque no se colocan las nomenclaturas sobre postes, sino sobre los muros de las casas, el director de Obras Públicas dijo que no se tiene contemplado hacer cambios al respecto.

"Algunos vecinos, los menos han indicado que no están de acuerdo, pero siete u ocho personas no representan las más de mil familias que seguramente hay en esa colonia. Yo les pido comprensión. Se avisó con tiempo en la colonia y este proyecto de las nomenclaturas seguirá en otras partes también donde se requiere, como en el Centro", dijo el funcionario municipal.

La queja en esta colonia fue formalizada por ocho vecinos de las calles Crisantemos y Flor de Loto, documento que hicieron llegar a la Dirección de Obras Públicas con fecha del 4 de noviembre.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: nomenclaturas lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Seguirán. Colocación de nomenclaturas sobre las casas y sin postes seguirá, informa la autoridad. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1182431

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx