Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Carla Estrada se despide muy contenta de Hoy

La productora dice que logró todos sus objertivos en el matutino; ya tiene otros proyectos

Adiós. La productora Carla Estrada termina su faceta en el matutino Hoy, del cual estuvo a cargo por 3 años.

Adiós. La productora Carla Estrada termina su faceta en el matutino Hoy, del cual estuvo a cargo por 3 años.

NOTIMEX

La productora Carla Estrada señaló que se va contenta del programa matutino Hoy, luego de tres años de encabezar ese proyecto que al principio le pareció un poco complicado de llevar a cabo.

"La verdad fueron tres años maravillosos, sí, debo decir que en un principio fue difícil, me costó un poco de trabajo porque otra vez era salir de la zona de confort", declaró a los medios.

Sin embargo, la realizadora siempre tuvo un objetivo claro: enviar mensajes positivos todo el tiempo y tratar de influenciar de manera positiva a los espectadores, "y puedo decir con gran orgullo que lo logramos", añadió.

Fueron años de laborar armoniosamente y de formar un equipo, que consideró maravilloso, por lo que dijo que se va de esta revista televisiva con sentimientos encontrados, feliz por lo logrado, pero triste porque llegó el final.

Compartió que está segura de que sumó amigos que estarán con ella toda la vida, y expresó que le será difícil seguir la pista a la nueva administración de Hoy, pues está dedicada a la producción de la serie En la vida de… Joan Sebastian.

"Estoy trabajando de las siete de la mañana hasta la noche, es una labor muy fuerte, pero a quienes se queden con el nuevo proyecto de Hoy les deseo lo mejor", indicó.

Por otro lado, compartió que hace poco platicó con la actriz Adela Noriega, luego de siete años de no saber nada de ella, "quedamos en tomar un café, pero ya no nos vimos", puntualizó.

Finalmente, informó que en la teleserie mencionada están trabajando con formato de cine, con libretos y lenguaje diferentes a los de las telenovelas, por lo que necesita estar atenta de cada detalle al 100 por ciento.

"La verdad fueron tres años maravillosos, sí, debo decir que en un principio fue difícil, me costó un poco de trabajo porque otra vez era salir de la zona de confort”.

— Carla Estrada, productora

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Carla Estrada programa Hoy

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Adiós. La productora Carla Estrada termina su faceta en el matutino Hoy, del cual estuvo a cargo por 3 años.

Clasificados

ID: 1182377

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx