09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

BMW ataca segmento poco atendido

AGENCIAS
MÉXICO, D.F, viernes 25 de diciembre 2015, actualizada 11:10 am

Enlace copiado

La firma bávara no cesa en su afán de innovar y presenta el nuevo Serie 2 Active Tourer, su primer monovolumen compacto y el primero de la gama con tracción delantera, tres modos de manejo, un habitáculo versátil con infinidad de portaobjetos, diseño exterior con el ADN de la marca premium, tecnología de última generación y lo mejor, un rendimiento de combustible de 17.3 km/l.

Es un vehículo que por sus dimensiones (4.3 metros de largo, 1.8 de ancho y 1.5 de alto) es aceptable para conducir en ciudad, pero también en carretera sabe moverse bien gracias a la respuesta del motor turbo que se auxilia con la transmisión automática de ocho velocidades y acelera de 0 a 100 km/h en 7.4 segundos.

Compite directamente con Mercedes-Benz Clase B y cuenta con argumentos para dar una digna batalla a su coterráneo.

Su posición de manejo elevada brinda mayor seguridad, sistema de arranque Start/Stop y diversión frente al volante con tres modos de manejo (EcoPro, Confort y Sport).

Su comportamiento es dinámico gracias a la excelente respuesta de su motor de cuatro cilindros, aun desde bajas revoluciones y a pesar de que es un propulsor turboalimentado es casi imperceptible el cambio de velocidades cuando se pisa a fondo el acelerador.

Se disfruta. El nuevo Serie 2 Active Tourer es un vehículo con gran estabilidad; su diseño y manejo se disfrutan igual para las actividades diarias que para el fin de semana, aunque el sistema de suspensión nos queda a deber, ya que no absorbe bien las imperfecciones del pavimento.

Entre los sistemas destacan el ConnectedDrive con llamadas inteligentes y acceso al Call Center de BMW para solicitar asistencia en caso de emergencia, y el EfficientDynamics, un conjunto de tecnologías que reducen el consumo de combustible.

A destacar

Algunos datos para destacar del automóvil:

⇒ Motor: 4 cilindros en línea Turbo 2.0 litros

⇒ Potencia: 192 hp a 4,700 rpm

⇒ Torque: 280 Nm a 4,600 rpm

⇒ Transmisión: Automática de 8 velocidades

⇒ Precio: 469 mil 900 pesos

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...