Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Disfrutan de la Navidad

Los integrantes de la famosa agrupación juvenil CD9 revelan cómo pasarán las fiestas decembrinas al lado de sus seres queridos

Disfrutan de la Navidad

Disfrutan de la Navidad

NOTIMEX

Luego de un 2015 con mucho trabajo, la boy band mexicana, CD9 está lista para disfrutar la Navidad en familia, donde los regalos, la calidez, los amigos y la comida, son las cosas que más se disfrutan.

Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque platicaron sobre su fecha favorita del año: La Navidad, época que procuran pasar con sus seres queridos, olvidando los reflectores y los escenarios.

Estos cinco chicos, que desde hace dos años se han convertido en el sueño de millones de jovencitas, regresan con todo el entusiasmo a sus respectivos hogares, donde ya los esperan las tareas cotidianas de la casa, previas al festejo de navidad.

Aseguraron que esta época les trae muchos recuerdos y los llena de ilusión, "son las fechas en las que te juntas con la familia, bromeas, compartes lo ocurrido todo el año, porque en la casa todo sigue igual, no importa que ahora seas popular y vendas discos", comentó Alonso Villalpando.

"Al regresar a casa, mi abuela nuevamente me pondrá a recoger mi cuarto, a lavar los trastes o ayudar con la comida, pero eso es parte de lo fabuloso", explica el intérprete.

Enfatizó que eso no quiere decir que no le guste ser parte de CD9, sino que siempre se extraña a la familia y las cosas que hacía antes de que anduviera viajando por el país o el extranjero. "Nuestros seres queridos siempre nos tratan igual, nada cambia, ellos siempre apoyan".

Mientras que sus compañeros Alan Navarro y Bryan Mouque le recuerdan que sí hay algo raro que sorprende un poco a todos los integrantes, y es el hecho de que los hermanos de cada uno de ellos se han sumado a sus listas de seguidores, y hasta guardan celosamente pósters de la banda.

"Pero es divertido, y bueno, es parte de regresar a casa en estas fechas, donde toda la familia espera con gusto la reunión, y disfrazan la casa, ponen el arbolito con sus luces", mencionó.

Entre risas, el quinteto ya saborea el pavo, que es uno de sus platillos favoritos en Nochebuena, debido a su relleno, que los hace hasta suspirar y pensar en el tradicional recalentado con su ponche.

"Es riquísimo, ya me imaginé comiendo mi torta de pavo en la mañana", dijo Alonso, entre risas nerviosas, mientras que sus compañeros lo miran algo sorprendidos.

La carta a Santa Claus es también algo que disfruta mucho el quinteto, aunque a este personaje lo tienen muy presente porque en más de una ocasión, aseguraron, les quedo mal con sus encargos.

Jos Canela muy sonriente recuerda que para él lo máximo fue un autolavado, aunque nunca funcionó como el de la televisión, por lo que ahora ha decidió mandarle a Santa, un link con lo que desea.

"No diré de que se trata hasta que me lo traiga", comentó Jos, ante la sorpresa de sus compañeros, que deseaban saber que pidió para Navidad, y aunque todos trataron de adivinar, solo reiteró que es un secreto entre él y Santa.

Mientras que Alonso y Alan en sus cartas dejaron muy claro que desean un avión a control remoto y un dron, respectivamente, Freddy, que es el más callado, aún no decide, lo que propició, una vez más, nuevas bromas, ya que todos le daban ideas para un buen regalo.

El quinteto de adolescentes coincidió en que una de las razones más importantes por las que brindarán en noche buena cada uno, es por la salud, la familia y por seguir adelante con su sueño musical, que este 31 de diciembre los llevará a presentarse en la Mega Feria Imperial Acapulco.

Por lo que la cena de año nuevo la pasarán juntos, y por supuesto, cada uno ya tiene muy meditado los deseos que acompañarán a sus 12 uvas, aunque de éstos no hablarán hasta que se realicen.

"2016 será un gran año, disco nuevo y muchos planes por delante, ya que queremos llegar a más países de Europa, luego de haber visitado España", concluyó, la boy band mexicana CD9.

Ximena no olvida

En la casa de la cantante y actriz Ximena Sariñana son tradicionales, si de fiestas decembrinas se trata.

Además de la cena familiar, hay intercambio de regalos y una piñata que romper después de la oración que cada año lee su abuela y que fue escrita por su bisabuela.

"Es un momento íntimo y familiar, eso es lo importante del disfrutar de esta época para estar con los seres queridos", dijo la cantante.

Con sus propias palabras define lo que más recuerda de su infancia: que sus padres eran literalmente un desastre en los temas de Santa Claus y Los Reyes Magos. "Mi mamá me va a matar", dice con una sonrisa traviesa. Y narró una anécdota de cuando su madre olvidó colocar los regalos bajo el pino y tuvo que ir a sacarlos de la cajuela del coche, por lo que causó gran confusión a la actriz y cantante sobre si realmente existía Santa Claus.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: CD9

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Disfrutan de la Navidad

Clasificados

ID: 1181909

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx