Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Difunden video de joven 'trepando' pino de la Plaza Mayor

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que a las primeras horas del lunes 21 de diciembre se desatará una fuerte movilización policiaca y de cuerpos de rescate por un joven que se trepó al árbol navideño de la Plaza Mayor, un video del momento fue publicado en redes sociales.

Fueron los mismos amigos de Abelardo Rodríguez, quienes compartieron a través de Facebook el clip en el que se ve al chico “escalando” el pino.

Los jóvenes “presumieron” la hazaña como si fuera un premio después la emergencia ocasionada en la madrugada del lunes, que culminó con la detención del sujeto por alterar el orden.

La madrugada del lunes, luego de salir de una fiesta, un grupo de amigos ya alcoholizados, que caminaban por el primer cuadro de la ciudad rumbo a sus domicilios, se retaron mutuamente para ver quien lograba trepar hasta lo más alto del pino navideño, localizado en la explanada de la Plaza Mayor.

Fue Abelardo Rodríguez quien sin medir las consecuencias comenzó a trepar rápidamente sin imaginarse que ninguno de los que lo acompañaban lo seguía y no fue hasta escuchar las sirenas de los cuerpos de rescate y de la Policía Municipal, que se percató que se encontraba solo y bajo el peligro de caer.

Los jóvenes 'presumieron' la hazaña como si fuera un premio. (ESPECIAL)

Los jóvenes 'presumieron' la hazaña como si fuera un premio. (ESPECIAL)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jóvenes 'presumieron' la hazaña como si fuera un premio. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1181763

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx