Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

'Fue un simple juego', responde joven que humilló a indigente

COMPARECE ANTE LAS AUTORIDADES

EL SIGLO DE TORREÓN

En recientes horas circuló en redes sociales un video que indignó a miles de internautas, en el que aparecía un muchacho denigrando y exhibiendo a un vagabundo en las calles de Tijuana.

El material mostró el instante en que el chico identificado sólo como Adal, obligó al indigente a hincarse amenazándolo con una falsa arma sobre su nuca, dándole instrucciones de repetir una serie de frases obscenas. Al final de la escena el adolescente obligó al hombre a despojarse de sus prendas para dejarlo desnudo sobre la calle.

Las autoridades lograron dar con el paradero de Adal, quien tuvo que comparecer ante el Ministerio Público, sin embargo, su caso será turnado al Ministerio Público Especilizada en Adolescentes, debido a que Adal apenas tiene 17 años.

En etrevista con medios de comunicación, el responsable aseguró mostrarse arrepentido y que todo se había tratado de “un simple juego”.

Uno de los reporteros le cuestionó sobre su estado en dicho momento, Adal argumentó que no habían bebido y que se encontraba a plenitud en sus cinco sentidos la noche de la agresión.

El acto de Adal provocó tal disgusto en internet que se lanzó una campaña para encontrarlo, incluso hubo quienes ofrecieron una recompensa y hasta Anonymous se sumó a su búsqueda.

Por último, el menor señaló que “nadie me puede disculpar más que él (hombre humillado), que yo fui la persona que cometió el error de hacerle eso, porque más que ofenderlo lo lastimó”.

El joven habló en compañía de su madre ante medios de comunicación. (ESPECIAL)

El joven habló en compañía de su madre ante medios de comunicación. (ESPECIAL)

Leer más de Virales

Escrito en: Entretenimiento indignante Vagabundo indigente

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El joven habló en compañía de su madre ante medios de comunicación. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1181397

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx