Nosotros Desayunos Eventos Salud

Olivia y Omar unen sus vidas

Omar Morales Rodríguez y Olivia Martínez Leyva.- Ed Isaís Fotografía

Omar Morales Rodríguez y Olivia Martínez Leyva.- Ed Isaís Fotografía

EL SIGLO DE TORREÓN

Contrajeron nupcias en una bella ceremonia religiosa, Olivia Martínez Leyva y Omar Morales Rodríguez, el 11 de diciembre de 2015. La emotiva misa de acción de gracias fue oficiada por el Sacerdote José Jaime de León Romero en la Parroquia del Sagrado Corazón y el Espíritu Santo.

Sus padres son los señores: Cipriano Martínez Reyes (f) y Olivia Leyva Ramos; José Morales Zúñiga y Josefina del Socorro Rodríguez León.

Como parte importante de esta celebración, acudieron sus padrinos: de arras, Ramiro Leyva Ramos y Rocío Guadalupe Soto de Leyva; anillos, Marcelo Quirino López y Alma Patricia Montiel Castañeda; lazo, Manuel Rodríguez León y Leticia Vázquez de Rodríguez.

Cabe destacar que la novia llegó luciendo un hermoso maquillaje y peinado de Luiz Guillen y Alan Da Silva.

Posteriormente, se ofreció una hermosa recepción en el Club Campestre Montebello, donde asistieron familiares y amigos para brindar por la felicidad de la pareja. Grupo "Mokafest Plus Music" fue el encargado de alegrar este emotivo evento con su gran repertorio musical. La boda civil se llevó a cabo el 11 de diciembre del año en curso en el Club Campestre Montebello.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Omar Morales Rodríguez y Olivia Martínez Leyva.- Ed Isaís Fotografía

Clasificados

ID: 1180833

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx