Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

BMW cierra el año con broche de oro

Nuevo sedán.  BMW presenta al mercado nacional el nuevo sedán de lujo Serie 7 y el Mini Clubman.

Nuevo sedán. BMW presenta al mercado nacional el nuevo sedán de lujo Serie 7 y el Mini Clubman.

AGENCIAS

Este 2015 termina con broche de oro para el Grupo BMW con la presentación, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de sus nuevos modelos Serie 7 y MINI Clubman.

Durante el evento, la firma bávara también ofreció una prueba de los principales vehículos de su gama, incluyendo los ejemplares de la división Motorrad.

La joya de la corona para la marca fue el nuevo sedán Serie 7 que lució su elegante y deportiva figura en la pista de recinto de la velocidad de la Ciudad de México.

El ejemplar de alto lujo llegará a nuestro país en el primer trimestre de 2016 en tres versiones 740iA Excellence, 750iA Excellence y 750LiA Excellence, en un precio de un millón 474 mil 900 pesos, un millón 949 mil 900 pesos y 2 millones 249 mil 900 pesos, respectivamente.

En la primera variante encontramos un motor de 3.0 litros de seis cilindros en línea con tecnología BMW Twin Power Turbo que desarrolla 326 hp y 450 Nm de torque, mientras que la segunda y tercera versión se ofertarán con un V8 Bi-Turbo de 4.4 litros que produce 450 hp y un par máximo de 650 Nm. Las tres ediciones acopladas a una caja automática deportiva de ocho velocidades.

El nuevo Serie 7 es un vehículo que se caracteriza por su alta tecnología, concentrada en ofrecer una experiencia de confort y lujo sin precedentes, especialmente en las plazas traseras donde se puede controlar prácticamente todo el vehículo por medio del sistema BMW Touch Command que se vale de una tableta de siete pulgadas con conexión WiFi y que funciona como una consola de control de infoentretenimiento, además del sistema de Control de Gestos, con el que se puede, por ejemplo, sencillamente tomar una llamada con sólo hacer un movimiento que apunte al ícono de responder en la pantalla o rechazarla con un giro de la mano, de izquierda a derecha.

Otro punto a destacar es el sistema de iluminación ambiental Led y el equipo de audio, éste último viene firmado por Harman Kardon con 16 altavoces y 600 watts de potencia para el 740iA y el 750iA, mientras que la versión 750LiA viene equipado con la marca Bowers & Wilkings Diamond surround con 16 altavoces y 1400 watts de potencia.

Crece el Mini. El nuevo Clubman llega como un auto centrado en la funcionalidad, utilidad diaria y comodidad para realizar viajes largos sin perder la diversión que caracteriza a los coches de la compañía.

Este auto se distingue por una silueta alargada, prolongada línea del toldo y forma trasera vertical que incorpora un portón doble de estilo Split Doors adaptada por primera vez en el Clubman, además del incremento de dimensiones que permiten mayor espacio.

MINI Cooper S Clubman se ofrece en la versión Hot Chili y cuenta con un motor cuatro cilindros de 2.0 litros de 192 hp y 280 Nm de torque, acoplado a una caja automática de ocho velocidades. El precio es de 550 mil pesos.

Para la tecnología carga el sistema de información y entretenimiento MINI Connected XL con MINI Apps, incluyendo radio por Internet, twitter, noticias, dynamic music, glypse, GoPro, spotify, tune-in radio, life 360 y journey mate, entre otras funciones.

Leer más de Finanzas

Escrito en: BMW

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nuevo sedán.  BMW presenta al mercado nacional el nuevo sedán de lujo Serie 7 y el Mini Clubman.

Clasificados

ID: 1180172

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx