Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Admite error en Big Brother

Otro público. El productor dijo que si se realiza otra emisión del programa ampliará sus opciones de mercado.

Otro público. El productor dijo que si se realiza otra emisión del programa ampliará sus opciones de mercado.

NOTIMEX

El productor Miguel Ángel Fox dijo que cometió un error en segmentar el público del reality show "Big Brother 2015", para enfocarse solamente en los jóvenes y para remediar esto, dijo que analizará crear una nueva versión el próximo año en el que se combine a gente desconocida con famosos.

Para que se haga realidad esto, el realizador señaló que faltará que lo discuta con Televisa, pues esta propuesta le parece atractiva para el público y así el programa podría llegar de una forma más masiva, a público de todas las edades.

"Cometí un error en segmentar el Big Brother a sólo los millennials, pues éste es un hecho muy grande y atractivo para el público, por lo que tendremos que hacer una nueva temporada mucha más masiva", declaró en entrevista.

"Yo creo que me muerdo la lengua, porque había dicho que no iba a hacer una versión VIP, pero podríamos hacer una versión mezclada, en la que podría ser la mitad de artistas y la otra gente común", añadió.

Este nuevo proyecto, indicó, lo haría para el segundo semestre de 2016 y se realizaría un proceso similar al que se hizo este año, un casting por toda la República Mexicana, para que tentativamente se estrene en septiembre.

Fox no quiso dar detalles acerca de la próxima edición de La voz... México.

Adela Micha, aliviada por el final

Adela Micha dijo que la palabra que describe para ella el final de Big Brother es alivio, pues además de estar conduciendo el programa sigue en su programa de radio y en el de televisión, lo que no le deja casi nada de tiempo y pensar en conducir nuevamente el formato es casi imposible.

“Me parece que fue muy buena la producción. Tuvimos errores como se tienen siempre en un programa en vivo. Pero además en un programa de esta naturaleza, con producción las 24 horas del día, los siete días a la semana, hay errores; los cometimos y aprendimos de ellos, pero creo que fueron mínimos”, dijo en entrevista.

Respecto a una edición más del “reality” platicó. “Entiendo que hay intención de hacer otro ‘Big Brother’ porque tuvo buenos resultados, pero no tengo la información oficial”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Big Brother

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Otro público. El productor dijo que si se realiza otra emisión del programa ampliará sus opciones de mercado.

Clasificados

ID: 1180136

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx