Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Adelantan Navidad a niños en clínica 71

LLEVAN FELICIDAD A NIñOS INTERNADOS EN EL IMSS

Fiesta. Se adelantó Santa Clos y visitó a los niños del sexto piso de la clínica 71 del IMSS en Torreón, a quienes les llevó regalos. (GUADALUPE MIRANDA)

Fiesta. Se adelantó Santa Clos y visitó a los niños del sexto piso de la clínica 71 del IMSS en Torreón, a quienes les llevó regalos. (GUADALUPE MIRANDA)

GUADALUPE MIRANDA

La Navidad se adelantó en la clínica 71 del Seguro Social. Santa acompañado por la Señora Clos, armó una fiesta para todos los pequeños que se encuentran internados y que tal vez no estén en casa para la Nochebuena.

Por unos minutos, los pequeños pacientes se olvidaron de su padecimiento.

Y es que Santa, gracias a la intervención del presidente de la asociación de Donadores Laguna, Javier Quintero, invitó además a diversos personajes de Disney como Pluto, Mickey Mouse, Minnie, y otros más, quienes los hicieron bailar.

Ni las sillas de ruedas, los lentes o un brazo enyesado, pudieron parar a los niños quienes emocionados no dejaron de aplaudir. Santa tampoco perdió la oportunidad de bailar con los pequeños, quienes con emoción recibieron su visita como cada año previo a la Navidad.

Después de varias canciones, Santa y la señora Clos, pidieron a cada uno de los niños que se acercaran para que eligieran el regalo que les fuera de su agrado. Y así fue. Uno a uno fueron pasando no sin antes abrazarlos en señal de agradecimiento.

Las fotografías del recuerdo no se hicieron esperar por los papás y familiares de los pacientes, quienes no perdieron detalle de la celebración. Tampoco perdieron la oportunidad de tomarse una "selfie" con el señor de la gran panza y la barba blanca.

Como en toda fiesta, la piñata, el pastel y los bolos también fueron parte importante de esta celebración. Con emoción, los pequeños le pegaron a la piñata en forma de un ratón. Al final, se les entregaron sus dulces y su pastel.

Antes de retirarse, Santa y la señora Clos se tomaron una foto con todos los niños que se atienden en el sexto piso de la clínica 71 del Seguro Social, a quienes les deseo una feliz Navidad, así como una pronta recuperación para que regresen a casa para disfrutar de estas fiestas en compañía de su familia.

Satisfecho, Santa se retiró del lugar no sin antes recibir abrazos y sonrisas de agradecimiento, no sólo de los papás de los pequeños, sino del personal del IMSS que los atienden día y noche. Además, el hombre del traje rojo, prometió regresar para el próximo año, para regalar un momento de felicidad para todos los niños que se encuentren en la clínica.

Celebración

'Arman' fiesta en el IMSS:

⇒ Santa y la señora Clos visitaron a los niños del sexto piso de la clínica 71 del IMSS.

⇒ Cada niño recibió un regalo.

⇒ La fiesta contó piñata, pastel y bolos.

⇒ Santa prometió que regresaría para la próxima Navidad.

Leer más de Torreón

Escrito en: Clinica 71 IMSS 71

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fiesta. Se adelantó Santa Clos y visitó a los niños del sexto piso de la clínica 71 del IMSS en Torreón, a quienes les llevó regalos. (GUADALUPE MIRANDA)

Clasificados

ID: 1180127

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx