22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Realizarán colecta de juguetes y cobijas en Plaza Mayor

FABIOLA P. CANEDO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 17 de diciembre 2015, actualizada 12:33 pm

Enlace copiado

El comité municipal del PRI realizará este domingo en la Plaza Mayor una demostración de nacimientos vivientes, pastorelas y villancicos, a la par con una campaña de colección de cobijas y juguetes para entregarse en las colonias más humildes de la ciudad.

Shamir Fernández, presidente del PRI en Torreón, dijo que ya han confirmado su participación más de 40 instituciones educativas, así como organizaciones y sectores del PRI y asociaciones civiles, a las que va dirigida la convocatoria.

Señaló que esta actividad decembrina se enmarca en la promoción de la cultura, la educación y la prevención del delito, tareas a las que se ha avocado el actual comité.

La presentación de los villancicos, pastorelas y nacimientos se llevará a cabo de las 17:00 a las 20:00 horas. En Plaza Mayor se instalará un centro de acopio de cobijas y juguetes, el cual permanecerá hasta las 21:00 horas.

"Todo lo recaudado se entregará el día 22 de este mes a menores de 12 años que viven en colonias con mayor índice de pobreza", manifestó Fernández.

Entre los participantes de las demostraciones navideñas, se sortearán equipos de bocinas con amplificador. Habrá categorías de preescolar, primaria, secundaria y media superior.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...