Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rafael Márquez, cerca de regresar a México

Rafael Márquez quiere finalizar su carrera con el equipo que debutó, los Rojinegros del Atlas. (EFE)

Rafael Márquez quiere finalizar su carrera con el equipo que debutó, los Rojinegros del Atlas. (EFE)

NOTIMEX

Atlas de Guadalajara sueña con repatriar al internacional defensa Rafael Márquez y el club dejó en claro que el mediocampista Alfonso González se mantendrá en la institución.

El director deportivo de los "Zorros", Heriberto Ramón Morales, admitió que el tema de Márquez Álvarez es complicado, pero ya están hablando con gente del jugador y directiva del Hellas Verona, de la Serie A de Italia.

"El tema de Rafa es complicado, tenemos que arreglar bien las situaciones, ya tenemos a gente hablando allá, queremos a Rafa pero tenemos que hablar con la directiva del Verona, esperemos que sí se logre", declaró.

Cabe recordar que Rafa Márquez es canterano de los Rojinegros y antes de emigrar a Europa, donde jugó con el francés AS Mónaco y el español Barcelona, fue subcampeón con Atlas en 1999.

En lo que respecta a "Ponchito" González, el dirigente dejó en claro que el canterano no sale, al igual que el colombiano Aldo Leao Ramírez.

"Quiero ser claro, Ponchito es intransferible, (Aldo) Leao también, son jugadores que están tomados en cuenta por el cuerpo técnico, no tenemos nada".

Insistió que para el argentino Gustavo Costas, quien recién llegó a la dirección técnica de la "Academia", ambos jugadores son importantes en el plantel.

"Hay que ser claros en ese tema, Poncho es una pieza muy clave en el proyecto del equipo, no va a salir", recalcó Morales.

Leer más de Deportes

Escrito en: TC2016 Rafael Márquez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rafael Márquez quiere finalizar su carrera con el equipo que debutó, los Rojinegros del Atlas. (EFE)

Clasificados

ID: 1179830

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx