Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

PGJDF consigna a presunto secuestrador

NOTIMEX

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó al Reclusorio Preventivo Oriente a otro presunto integrante de una banda de secuestradores que era dirigida por un interno del penal de Santa Martha Acatitla.

Agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Bruno Fabrizio Pérez Morales en la calle El Catorce, del Fraccionamiento Real del Catorce, colonia Nicolás Bravo, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con la dependencia, esa persona tenía una relación de amistad con la última víctima, situación que aprovechó para privarla de su libertad y tenerla 23 días en cautiverio en un inmueble en la colonia Constitución de 1917, en Iztapalapa.

Durante ese tiempo los familiares del afectado recibieron llamadas de Enrique Armendáriz Reyna o Enrique Rebollar Martínez, quien les exigió dinero para liberarlo, aunque el pago no se realizó, pues fue liberado durante un operativo.

Como resultado de las indagatorias se estableció que Armendáriz Reyna o Rebollar Martínez lideraba la banda y desde el penal de Santa Martha Acatitla dirigió a sus cómplices para efectuar seis secuestros.

Pérez Morales aceptó ante el Ministerio Público su intervención en el último acto ilícito, por lo que una vez integrados los elementos de prueba fue consignado ante un juez penal del Reclusorio Oriente.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1179712

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx