Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Clark estará 6 meses en rehabilitación

El conductor renunció a Primero Noticias para atender su adicción

Clark estará 6 meses en rehabilitación

Clark estará 6 meses en rehabilitación

AGENCIAS

El exconductor de espectáculos en el noticiero matutino Primero Noticias, Mauricio Clark, permanecerá en rehabilitación durante seis meses luego de anunciarse la semana pasada su salida de la emisión por problemas de adicción.

Así se dijo en la emisión del lunes del programa Pasillo Tv, donde también se aclaró que la separación con su pareja, Iván Peralta, es temporal.

El conductor René Franco confirmó el viernes pasado, a través de su programa radiofónico, que Clark enfrentaba de nuevo problemas de adicción, que él mismo hizo públicos ante las cámaras de Primero Noticias en 2013. En la emisión también se dio a conocer que ya se encontraba internado en un centro de rehabilitación.

El periodista Carlos Loret de Mola emitió un comunicado en el que desmintió que Clark fuera despedido del noticiero y aclaró que fue el propio Clark quien, por medio de una plática "cercana y cariñosa", decidió renunciar por recomendación médica, para abocarse de lleno a su terapia.

Además, Loret reveló que "en tres ocasiones anteriores Mauricio debió ausentarse de Primero Noticias durante largas temporadas por motivos similares. En todas contó con nuestro apoyo y comprensión", a lo que agregó que "ésta no es la excepción".

¿Sabías que...

es la segunda vez que Mauricio Clark se interna en un centro de rehabilitación?

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mauricio Clark

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clark estará 6 meses en rehabilitación

Clasificados

ID: 1179476

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx