Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Shira de Big Brother afirma que se enfocará en la actuación

Anunció que a partir de enero vivirá en la Ciudad de México para tratar de entrar al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. (TWITTER)

Anunció que a partir de enero vivirá en la Ciudad de México para tratar de entrar al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. (TWITTER)

NOTIMEX

Shira Casar, expulsada del reality Big Brother por indisciplina, aseguró que después de su experiencia en ese programa quiere darle un giro a su vida, por lo que dejará las actividades que desarrollaba en Tamaulipas para enfocarse a la actuación y la conducción.

Anunció que a partir de enero vivirá en la Ciudad de México para tratar de entrar al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y prepararse profesionalmente en el ámbito de la actuación.

“Pienso buscar la manera de entrar al CEA para seguir preparándome, quiero estar en la conducción y en la actuación; en enero me vengo a radicar al DF”, declaró en entrevista.

“Me gustaría debutar en las telenovelas para seguir siendo la villana”, añadió la psicóloga, quien señaló que si se le presenta la oportunidad volverá a hacer casting para ingresar en alguna futura edición de Big Brother.

Platicó que de su vivencia en la residencia de Santa Fe aprendió mucho, entre lo que se encuentra ser paciente con los demás y modificar algunas cosas en su manera de ser “que son buenas, no son malas como yo creía, pero hay que saberlas encaminar”, dijo.

Casar aseveró que después del incidente previo a su salida ya presentía su destino pues, en el confesionario, "Big Brother” le había comentado que estaban analizando sus actitudes, por lo que la chica se imaginó muchas cosas, entre ellas, la idea de salir, una semana antes de la gran final.

“Hay que ser responsables con los actos, pero no me puedo estar lamentando por lo que pasó. Dios por algo me puso en este proyecto, porque de miles de personas que hicieron el casting se fijaron en mí y Dios me tuvo que quitar, porque tiene algo para mí y estoy segura que el premio lo tiene destinado para otra persona.

“Tampoco me voy a morir de hambre por no haber obtenido el premio económico, trabajando lo voy a conseguir”, indicó la joven, quien explicó que a su salida ya no recordaba las contraseñas de sus redes sociales.

Por otro lado, compartió que se sorprendió de todas las muestras de cariño que ha recibido de sus fans a través de dichas redes, a quienes les agradece el apoyo.

“Estoy en shock, porque adentro pensaba que todos estaban en mi contra y que no me comprendían, pero afuera, al saber que me comprenden y que tienen otra perspectiva de mí es bonito; los seguidores son súper leales”, concluyó Shira.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Shira Big Brother

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Anunció que a partir de enero vivirá en la Ciudad de México para tratar de entrar al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1179086

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx