Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Fanny

Información sobre Fanny no es nueva

FABIOLA P. CANEDO

Gerardo Márquez, delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) región Laguna 1, dijo que la información de que Silvia Stephanie Sánchez Viesca Ortiz, Fanny, viva en Estados Unidos no es nueva y que se refiere a una una línea de investigación de hace años, pero que no hay pruebas contundentes de que así sea.

"Realmente la referencia es que esa línea de investigación fue la que arrojaron las indagatorias realizadas por la Procuraduría General de la República (PGR) a través de auxilios internacionales, pero eso ya es de hace años", dijo.

En su comparecencia en el Congreso de Coahuila, el procurador de Justicia del Estado, Homero Ramos Gloria, dijo que Fanny, desaparecida hace 11 años, vive en Estados Unidos bajo otra identidad. En este sentido, Márquez señaló que esto fue lo que arrojó la línea de investigación de hace años.

"Lo que quiso decir (el procurador) es que es la única línea de investigación que existe de momento y que realmente no tiene avance", comentó Márquez, "no hay pruebas contundentes de que sea así".

El delegado dijo que la respuesta de Ramos Gloria fue a pregunta expresa de uno de los diputados, en referencia a los avances que se tenían en esa indagatoria, por lo que se refirió al trabajo realizado por PGR.

Leer más de Torreón

Escrito en: Fanny Silvia Ortiz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1178302

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx